Razones para Early pubertad en las niñas
pubertad precoz en las niñas , también llamada pubertad precoz, implica signos de la pubertad se producen antes de los 8 años . La pubertad precoz es más frecuente en las niñas que los niños, y mucho más común en las niñas afroamericanas que en las niñas blancas . Según el Centro Nacional de Investigación para Mujeres y Familias , a los 8 años , con un total de 48 por ciento de las niñas afroamericanas muestran claros indicios de la pubertad , mientras que sólo el 15 por ciento de las niñas blancas hacen.
Hormonal y ovario Anomalías
Ciertas condiciones físicas se asocian con la pubertad precoz en las niñas, como se ha señalado por la Universidad de Michigan Health System . La glándula pituitaria, que regula la mayoría de las hormonas , puede ser una señal a los ovarios para comenzar la producción de la hormona temprano. Anomalías ováricas , como tumores , también pueden provocar la pubertad precoz.
Trastornos genéticos y los defectos congénitos
pubertad precoz también se asocia con el síndrome de McCune -Albright , un trastorno genético que implica los huesos y la pigmentación de la piel . Los niños que nacen con espina bífida, en la que la columna vertebral y el conducto raquídeo no se cierran completamente , junto con hidrocefalia, una acumulación de líquido en el cráneo que causa presión sobre el cerebro , tienen una tendencia a comenzar la pubertad precoz.
peso y los factores sociales
la obesidad también está relacionada con la pubertad precoz en las niñas , de acuerdo con la Universidad de Michigan Health System . Además , los conflictos familiares y la ausencia del padre de la niña en la infancia predijo un inicio más temprano de la menstruación de lo normal , como lo indica un estudio publicado en una edición de la revista Child Development 1992 . Si la chica también tenía sobrepeso , la combinación de estos factores fue un mejor predictor.
Toxinas Ambientales
Los estudios en animales han indicado que la exposición a los contaminantes que imitan la actividad del estrógeno puede acelerar el comienzo de la pubertad . La Universidad de Michigan Health Center enumera varias toxinas ambientales que pueden contribuir a la pubertad precoz. El bisfenol A, los ftalatos y los bifenilos polibromados ( PBB ), por ejemplo , se utilizan en la fabricación de ciertos tipos de plásticos. DDT ( dicloro difenil tricloroetano ) metabolitos de pesticidas también pueden contribuir a la pubertad temprana. Los disruptores endocrinos que pueden acabar en el medio ambiente son la hormona estrógeno sintético dietilestilbestrol (DES ) , la dioxina subproducto industrial y los bifenilos policlorados (PCB) , una vez que se suelen incluir en una amplia variedad de productos.