Razones para un niño ver a un neurólogo
La epilepsia es un trastorno cerebral que se caracteriza principalmente por convulsiones . El sistema eléctrico en el cerebro se apaga temporalmente durante los ataques. La epilepsia se diagnostica durante la infancia; un neurólogo diagnosticará la enfermedad a través de escáneres cerebrales y otras pruebas.
Según el Centro Infantil Johns Hopkins en Baltimore, se desconoce la causa de la epilepsia y no hay prevención . Sin embargo , los neurólogos están altamente capacitados para diagnosticar convulsiones , que a menudo pueden minimizar o eliminar a través de la medicación , la dieta y la supervisión de un médico. Un neurólogo proporciona un enfoque individualizado con múltiples opciones de tratamiento.
Cerebro y la médula espinal Tumores
Los niños que sufren de tumores del encéfalo o de la médula espinal se dirigen a los neurólogos para las pruebas concluyentes y las opciones de tratamiento . Muchos hospitales infantiles tratar tumores del encéfalo o de la médula espinal a través de sus centros de cáncer .
Neurólogos , neurocirujanos pediátricos, neuro -oncólogos y oncólogos radioterapeutas trabajan juntos para determinar los tratamientos más eficaces para garantizar los más altos niveles de funcionamiento y calidad de vida para un niño.
trastornos neuromusculares
trastornos neuromusculares afectan los nervios que controlan los músculos voluntarios en áreas como los brazos y las piernas. El sistema nervioso y los músculos ya no se comunican cuando las neuronas se ponen enfermos o mueren. Debido a que los músculos pueden debilitarse o perder lejos , un neurólogo es consultado para proporcionar una evaluación clínica , pruebas de diagnóstico, tratamiento y asesoramiento genético. Trastornos
neuromusculares pueden incluir la esclerosis múltiple, distrofia muscular o atrofia muscular espinal . Algunos neurólogos se especializan en el diagnóstico y tratamiento de trastornos neuromusculares en niños, adolescentes y adultos jóvenes.
Autismo
Los signos de autismo pueden incluir problemas con la interacción social , las dificultades de la comunicación , problemas para alcanzar los niveles de desarrollo , y una tendencia a repetir acciones. Los niños con sospecha de autismo deben ser referidos a los neurólogos para el diagnóstico temprano de modo que las competencias específicas se pueden enseñar .
Muchos hospitales infantiles tienen centros de autismo que diagnostican a los niños que tienen trastornos autistas o que se supone que tienen autismo. Neurología y neurociencia del desarrollo colabora con la psiquiatría , la psicología y pediatría del desarrollo para llevar a cabo una amplia evaluación y diagnóstico , y para formar los planes de intervención y la terapia.