¿Pueden los niños Catch Enfermedades De Cachorros
Puppies contaminados con Campylobacter pasan las bacterias a través de sus heces . Los niños pueden adquirir una infección por Campylobacter al entrar en contacto con las heces fecales de su cachorro. Los cachorros no tienen a mostrar síntomas de la enfermedad para pasar la enfermedad a sus hijos. Los síntomas incluyen diarrea acuosa , fiebre , náuseas y calambres.
Rabia
cachorros pueden contraer la rabia a través de la saliva y las secreciones corporales de un animal infectado. Si su cachorro se queda al aire libre y no ha sido vacunado , el riesgo de transmisión de la rabia se hace mayor . Si su cachorro se infecta y mordeduras o rasguños de su hijo , su hijo se infecte . Si nota que su cachorro convertirse desganado, ansioso o muy aprensivos , busque atención veterinaria inmediata. Tenga en cuenta que los dueños de mascotas están legalmente obligados a tener animales vacunados contra la rabia. Debido a esto, la rabia en los perros es extremadamente raro en los Estados Unidos.
Anquilostomas
anquilostomas son comunes en animales jóvenes, como cachorros , según lo indicado por los CDC. Algunos cachorros desarrollarán la enfermedad de su madre infectada , tiene una infección a través de la leche de su madre o de desarrollar una infección por anquilostomas cuando lleve a su cachorro por un paseo por un parque para perros . Los niños desarrollan una infección por anquilostomas , caminando a través del suelo infectado . Su cachorro pasa anquilostomas a través de su materia fecal. Las larvas se enganchan a la piel sin protección , la penetración en el torrente sanguíneo . Los signos aparecen como líneas que rayan rojas en los dolores de la piel , picazón y musculares.
Salmonella
Los animales pueden tener Salmonella en sus intestinos. Los cachorros también pueden contraer Salmonella por el consumo de carnes crudas . Cuando su cachorro tiene un movimiento intestinal , Salmonella pasa por la materia fecal. Permitir que un cachorro infectado para lamer o permitir a su hijo a besar su cachorro puede exponer al niño a una posible infección por Salmonella . Si su hijo se pone las manos en la boca después de jugar con el cachorro , se puede producir una posible contaminación. Salmonella en los niños puede ser grave , con diarrea y vómitos.