La pirámide y la Alimentación Valores nutricionales para niños
granos son carbohidratos que sirven de combustible para el cuerpo de su hijo. Ellos proporcionan a su hijo con la energía para que pueda pasar el día . Los granos se pueden dividir en granos enteros y granos refinados . Los granos integrales contienen el grano entero del grano y son carbohidratos complejos que son ricos en fibra y digieren lentamente. Ellos incluyen la avena, el pan integral y pasta de trigo integral . Los granos refinados son los granos que han pasado por un proceso que los despoja de fibra dietética, vitaminas del complejo B y hierro. Estos hidratos de carbono simples , que incluyen el pan blanco y arroz blanco, deben limitarse en la dieta de un niño , ya que pueden causar fluctuaciones de azúcar en la sangre que sale del sentimiento infantil fatigados . De acuerdo con el sitio web de Salud de los Niños , la mitad de los granos consumen los niños debe venir de fuentes de grano entero .
Verduras y frutas
Las verduras y frutas son también parte de la pirámide de los alimentos y debe ser parte de la dieta de un niño. Proporcionan vitamina A , que ayuda en los ojos y la piel , la salud . También proporcionan la lucha contra la infección de la vitamina C y fitoquímicos que previenen enfermedades . Las verduras incluyen zanahorias, maíz , guisantes , judías verdes, lechuga, apio , brócoli y coliflor. Las frutas son los plátanos , manzanas, naranjas , melocotones y ciruelas. Las verduras y frutas son ricas en fibra y ayuda en la digestión de los alimentos. Los niños deben consumir una variedad de frutas y verduras .
Dairy
El grupo de alimentos lácteos en la pirámide alimenticia incluye la leche y todos los productos a base de leche . Los niños necesitan productos lácteos , ya que son una buena fuente de calcio. El calcio ayuda a mantener huesos y dientes fuertes y también detiene el sangrado cuando usted se corta . Los productos lácteos también contienen proteínas y vitaminas D, A y B. Algunos productos lácteos son el yogurt , la leche , el queso y los postres a base de leche , como los helados y el yogur congelado. Los niños deben consumir poca grasa y productos lácteos sin grasa para evitar el exceso de grasa .
Proteína
Proteína puede provenir de fuentes animales y vegetales y es también parte de la pirámide de los alimentos . Fuentes de proteína animal incluyen, pollo, pescado y pavo, y fuentes de la planta incluyen frijoles, nueces, semillas y legumbres. La proteína ayuda a su cuerpo a construir músculos fuertes . Contiene hierro, que es esencial para prevenir la anemia y las infecciones . El hierro también caries oxígeno a todas las partes del cuerpo. Los cabritos deben comer las fuentes de proteínas magras o bajas en grasa como el pollo y el pescado. Pescados como el salmón , la trucha y el arenque son ricos en ácidos grasos omega- 3 , que reducen las enfermedades cardiovasculares. Las grasas no son parte de los grupos de alimentos de la pirámide de los alimentos , pero deben consumirse con moderación para mantener una buena salud . Los niños deben tratar de consumir las grasas de fuentes vegetales como los aceites vegetales y frutos secos. Estas son las grasas insaturadas "saludables" y no contienen colesterol.