Los niveles altos de azúcar en sangre en niños
Los niños pueden tener niveles altos de azúcar en la sangre debido a los alimentos que comen . El consumo de una gran cantidad de hidratos de carbono se debe evitar porque el cuerpo de un diabético no puede digerir una gran cantidad de hidratos de carbono lo suficientemente rápido para proporcionar energía . Los niveles de azúcar subirán. Enfermedades como la gripe también puede provocar niveles altos de azúcar en sangre en los niños , ya que puede saltar su medicamento azúcar en la sangre . Si usted carece de ejercicio, sus niveles de azúcar en sangre pueden subir porque el ejercicio ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.
Los síntomas de alta azúcar en la sangre
Un niño con un azúcar en la sangre nivel se orina con frecuencia porque sus riñones necesitan para eliminar el exceso de glucosa a partir de su cuerpo. Debido a la micción frecuente , que se deshidrata y sed y bebe más líquidos. La pérdida de peso es otro síntoma de niveles altos de azúcar en sangre en los niños. El cuerpo del niño carece de la insulina a utilizar para la descomposición de la glucosa y por lo tanto el tejido muscular y grasa se utilizan como fuentes de energía en su lugar. La fatiga, la somnolencia y el cansancio también se desarrolló debido a la falta de energía. La persistencia de altos niveles de azúcar en la sangre puede conducir a síntomas más graves como dificultad para respirar , coma y pérdida del conocimiento.
Remedios para el nivel de azúcar alto
Para tratar el nivel alto de azúcar en sangre en los niños, lo que tienes que averiguar qué lo está causando . Si se trata de una enfermedad que está haciendo que aumente el azúcar en la sangre de su hijo , usted tiene que tratar la enfermedad en cuestión. El ejercicio regular y siguiendo un plan de comidas desarrollado por un nutricionista pueden ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre . Si altos niveles de azúcar en la sangre es un síntoma de la diabetes y si su régimen de dieta y ejercicio no funcionan, la medicina o las inyecciones de insulina que puede utilizar para controlar los niveles.
Prevención de alta azúcar en la sangre
alto de azúcar en la sangre se puede prevenir siguiendo un plan de manejo de la diabetes que mantiene los niveles de azúcar en la sangre de su hijo lo más normal posible . Los niños tienen que controlar sus niveles de azúcar en sangre varias veces al día con la ayuda de un medidor de glucosa . Deje que su hijo use un brazalete de identificación médica que menciona que no tienen diabetes. Los números de teléfono de los padres y el médico también se pueden incluir . La pulsera es útil en momentos en que su hijo no se siente bien y es uno de los extraños. Ellos inmediatamente saben cuál es el problema y van a pedir ayuda.