Cómo aliviar el gas en los niños

Los niños de todas las edades sufren de dolor de gas de vez en cuando . Si su bebé está inconsolable y parece que no puede estar cómodo , o que su hijo mayor se queja de dolores agudos en el abdomen , el gas podría ser el culpable. Los pediatras sugieren un número de maneras de ayudar a aliviar el dolor de gas en los niños. Por supuesto , si todo lo demás falla, consulte al médico de su hijo para una consulta o medicamentos recetados. Cosas que necesitará toalla o ropa
seco
medicación Simeticona
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ejecutar un baño caliente para su hijo. El agua caliente le ayudará a relajarse , lo que hace que sea más fácil para el gas atrapado escape . Él saca después del baño , secarlo y, o bien envolverlo en una toalla seca o vestirlo para que él no consigue enfriada.
2

Coloque un pequeño niño boca abajo sobre las piernas , y palmaditas suaves y frote la espalda del niño para resolver las burbujas de gas . Si su niño es demasiado grande para esto, pídale que se acueste boca arriba y doblar las rodillas. Coloque las manos sobre las rodillas y empuje suavemente hacia su pecho para aplicar la presión que pueden ayudar a disipar el gas.
3

darle a su hijo un medicamento que contiene simeticona , un agente anti -espumante que pueden ayudar al niño a expulsar los gases . Varios productos simeticona están disponibles sin receta en cualquier farmacia .
4

Evite los alimentos que causan gases en su hijo , para evitar que se repita. Azúcar , frijoles y vegetales como el brócoli a menudo causan el exceso de gas. Limite la cantidad de estos alimentos que consume su hijo , y si estás dando el pecho a su hijo , también debe evitar estos alimentos .