Temas de nutrición para niños
los niños les gusta imitar a sus padres , así que asegúrese de que sólo ven que comer alimentos saludables . Las comidas son un momento ideal para dar el ejemplo. De acuerdo a la Guía de Ayuda, los niños que comen comidas familiares regulares serán más propensos a comer frutas y verduras en lugar de alimentos no saludables . Cuando usted come con sus hijos , tienen una amplia variedad de alimentos saludables en su plato y comentar plenitud y satisfacción. El desayuno es la comida más importante para ponerlos en marcha para el día. Darles queso o mantequilla de maní en una tostada integral o cereal fortificado /avena instantánea con leche baja en grasa y los plátanos en rodajas.
Snacks
tienen una amplia variedad de bocadillos saludables en su armario , pero no limitan aperitivos a los de sólo la variedad saludable. Según Kids Eat Right , que no es necesario restringir totalmente el azúcar, como un poco de él puede contribuir a la enseñanza sobre el equilibrio y la moderación. Ofrecer de manera estratégica en su lugar. Por ejemplo , ofrecer un plátano con leche con chocolate en vez de galletas y leche. O bien, agregar algunas bayas al yogur o helado. Tiempo de los bocadillos para que no interfiera con su apetito por la comida principal.
Tomar decisiones saludables
Haciendo alimentos saludables parece atractivo para un niño es un desafío. Involucre a su hijo cada vez que sea posible en el proceso de toma de decisiones de los alimentos. Tome sus compras con usted y pedirle que elegir qué alimentos le gustaría comer, teniendo cuidado de dirigirla a las opciones saludables . Cuando llegas a casa , conseguir los libros de cocina con ella y encontrar una receta que se puede cocinar juntos. Hagas lo que hagas para prepararlo , no hacer de las comidas una batalla y nunca insistir que su hijo limpia su plato.
Calmar la sed
las recomendaciones dietéticas para los estadounidenses de 2010 , los estados que los niños de 2 a 18 consumen un promedio de 400 calorías al día en las bebidas . La leche , la soda regular, energía y bebidas deportivas , bebidas de frutas y 100 por ciento de jugo de frutas son las que constituyen las calorías. Su hijo necesita seis 8-oz. vasos de agua al día , con otros 8 oz por cada media hora de ejercicio. Muestre a sus hijos cómo monitorear sus niveles de hidratación , con viajes regulares a la taza del baño para producir orina inodoro, de color pálido un buen indicador de los niveles de hidratación suficiente . Agua , leche ( baja en grasa o sin grasa ) o diluidos jugo de fruta 100 por ciento deben componer bebidas diarias de su hijo .