Formas divertidas de hacer ejercicio por los menores
niños les encantan los juegos y se hacen grandes esfuerzos para reproducir una gran variedad de ellos. En lugar de llamar a los niños al patio para hacer ejercicio, reunir a toda la familia en lugar de jugar un juego que requiere la actividad física. Dodge ball y bádminton son grandes juegos del patio trasero. Casi cualquier persona puede jugar con ellos y ambos requieren el tipo de ejercicio que hace el bombeo de la sangre . Otros juegos que requieren una gran cantidad de ejercicio incluyen la etiqueta , el fútbol , el baloncesto y el disco volador.
Covering Ground inexplorado
Ya sea a pie o en bicicleta, si usted hace un juego de cubrir nuevos caminos y descubrir nuevos e interesantes lugares para visitar , sus hijos van a ejercitando y me encanta; y usted también lo hará. Hacer un punto de dar un paseo e ir de una manera diferente de lo usual , o establecer una meta de montar en bicicleta durante 1 kilómetro 2 millas el sábado por la tarde . La novedad no desaparecerá si el reto y el paisaje son de vez en cuando cambian .
Los deportes de equipo
deportes de equipo han sido el catalizador para lograr que los niños hacer ejercicio. Ya sea que juegan lacrosse, fútbol , béisbol , baloncesto, o unirse a un equipo , el equipo de la danza o la gimnasia pelotón que anima , los resultados son todo lo mismo. Estas actividades sanas permitirse niños constante ejercicio mientras se divierten.