¿Cómo lograr que los niños aumentan de peso

? Los niños pueden tener bajo peso , o la falta de ganancia de peso por muchas razones diferentes . La genética , los hábitos alimentarios y los tipos de alimentos que su hijo consume , todos juegan un papel en lo que respecta al aumento de peso . Los niños necesitan consumir una dieta saludable y nutritiva para que den lo mejor de sí cada día . Si su niño puede estar parado para ganar unos cuantos kilos , no significa que tenga que darle de comer una dieta de galletas y comida rápida; Puede hacerle aumentar de peso al hacer pequeños ajustes a una dieta saludable. Encontrar la fuente del problema

Antes de poder realizar ningún cambio en la dieta del niño , determinar la razón por la que su hijo necesita para aumentar de peso . Puede que su dieta no tiene la culpa. Consulte con el médico de su hijo debido a problemas médicos tales como alergias a los alimentos , los trastornos digestivos, la enfermedad celíaca y la intolerancia a los alimentos pueden contribuir a su hijo tener bajo peso; no es sólo la falta de calorías y comer melindroso . Si conoce el origen del problema , se puede tratar de manera efectiva. Todas las cuestiones subyacentes que causan que su hijo tenga problemas para ganar peso deben ser tratados antes de ajustar su dieta.
Servir densos en calorías Alimentos

Si la dieta de su hijo es el culpable por su bajo peso , se puede ajustar al ofrecerle más densos en calorías alimentos de cada grupo de alimentos. Alimentos densos en calorías tienen un montón de calorías concentradas por porción. Por lo general, no tienen una gran cantidad de agua en ellos . Frutas y verduras con almidón como el aguacate y las papas son buenas opciones de alimentos ricos en calorías . Los carbohidratos complejos , como la pasta de trigo integral , frijoles , cereales de grano entero y arroz integral también son buenos para aumentar de peso . Para proteínas, carnes grasas como el salami , carne de res y carne de cerdo puede ser servido.
Añaden grasa a los de su hijo Dieta

Para aumentar la ingesta de calorías de su hijo, puede agregar grasa a sus alimentos sin que él se diera cuenta de una diferencia en el sabor . Usted puede agregar la mantequilla y la crema agria a los vegetales. Hazle unos huevos revueltos y añadir el queso y la mantequilla a la misma. Al momento de servir le pasta, echar en aceite de oliva o aceite de canola , que son las grasas insaturadas " saludables para el corazón " y no afectan el nivel de colesterol de su hijo como las grasas saturadas hacen. El consumo de grasa de su hijo también puede venir de los productos lácteos. En vez de darle leche baja en grasa , darle leche entera para beber. Vuelva a colocar el yogur bajo en grasa con yogur regular.
Aumentar tamaño de la porción de su hijo

Incrementar las porciones que sirve a su hijo y conseguir que coma con mayor frecuencia también se suman en calorías. Su hijo puede preferir comer seis comidas pequeñas por día o que le guste la idea de comer tres comidas más grandes con tres meriendas en el medio . Le proporcione una bolsa zip -top con aperitivos como barritas de cereales , frutos secos y nueces puede hacer que sea más fácil para él adaptarse a los refrigerios entre comidas . El aumento de los tamaños de las porciones puede ser tan fácil como añadir un pedazo extra de pan o una papa extra.