Las lombrices intestinales en niños
oxiuros hembra ponen sus huevos alrededor del área rectal, lo que a veces provoca una picazón intensa . Cuando el niño se rasca la zona afectada, los huevos de lombriz quedan atrapados debajo de sus uñas. Los huevos se pueden transferir a los objetos inanimados, como juguetes, ropa o ropa de cama y en última instancia , los demás niños. Debido a su tamaño , su niño puede inhalar los huevos de lombriz cuando el aire, establece los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Huevos de lombrices también pueden trasladarse de un niño a otro a través de co - baño con un niño afectado
identificación
Usted puede comprobar las heces de su hijo para determinar si tienen oxiuros.; los parásitos se ven como pequeños trozos de hilo. Los oxiuros también aparecerán en la ropa interior de su hijo en la mañana. Si sospecha que una infección por oxiuros , llevar a cabo una prueba de la cinta mediante la aplicación de un pequeño trozo de cinta a la zona anal de su hijo. Su médico puede examinar la cinta para los gusanos . Su médico también puede raspar debajo de las uñas de su hijo para recolectar los huevos de lombriz .
Tratamiento
hidrocortisona tópica puede aliviar la picazón anal de su hijo. Según la Clínica Mayo , el médico puede prescribir medicamentos antiparasitarios como el mebendazol . Medicamentos antiparasitarios vienen en dos dosis , con la segunda tratamiento administrado dos semanas después del primer tratamiento.
Prevención
Lavado y recortar las uñas del niño pueden ayudar a prevenir la transmisión. Enseñar a su hijo para evitar rayar su parte inferior evitará la reinfección. Lavado y cambio de la ropa interior de su hijo todos los días van a quitar los huevos de lombriz . Ducharse puede evitar la contaminación del agua de la bañera . Lavar la ropa , los juguetes de peluche y ropa de cama regularmente también prevenir la reinfección.