Los signos de rinitis alérgica en un niño
Estornudos , escurrimiento nasal y sniffling son signos comunes de las alergias . Otros problemas nasales incluyen sangrado nasal , congestión nasal, goteo post nasal ( en la que la secreción de la nariz se cae la parte posterior de la garganta) , respiración bucal y adenoides agrandadas . El drenaje de secreción nasal y los estornudos es generalmente clara cuando se trata de la rinitis alérgica. Si el niño vive con las alergias sin tratar , estos problemas pueden conducir a los ronquidos y la apnea del sueño.
Problemas del oído
niños con rinitis alérgica pueden tener infecciones del oído más frecuentes porque las fosas nasales y los senos quedan congestionadas y una copia de seguridad en los oídos . Los niños también pueden quejarse de que sus orejas son comezón.
Problemas oculares
los ojos de un niño puede ser acuosa , picor y pueden desarrollar infecciones frecuentes, tales como conjuntivitis, también conocida como ojo rosado. Esto se debe a que los senos paranasales y fosas nasales se bloquean con la congestión y causan una acumulación de moco.
Interrupción del sueño
sueño puede ser perturbado en pacientes que se ocupan de la rinitis alérgica debido la apnea del sueño y ronquidos. Tanto la apnea del sueño y los ronquidos son causados por la congestión nasal frecuente. Con el tiempo , los conductos nasales se inflaman de forma permanente . Esta falta de sueño puede conducir a rendimiento escolar , problemas y problemas de conducta pobres centrados en las tareas. Algunos niños también experimentan mojar la cama y el insomnio , de acuerdo con el Hospital de Niños en Boston.
Más duradera Infecciones
niños con rinitis alérgica tienden a tomar más tiempo para recuperarse de infecciones virales y bacterianas, como resfriados e infecciones de los senos de acuerdo con el Hospital de Niños de Boston . Esto puede suceder debido a que los conductos nasales están crónicamente inflamadas y toman más tiempo para limpiar la mucosidad. Los niños también pueden desarrollar la amigdalitis con más frecuencia , lo que lleva a las amígdalas y las adenoides están eliminados. Esto sucede porque las amígdalas y las adenoides se inflaman o se amplían a través del tiempo por el drenaje en la parte posterior de la garganta y la congestión nasal crónica o frecuente .
Otras reacciones
Algunos niños pueden tener problemas con el asma también. Esto puede presentar episodios de tos tan frecuentes, sibilancias o respiración restringida.