Consejos para ayudar a mi niño de ganancia de peso

Si usted es el padre de un niño puede haber descubierto llevar a tu hijo a comer a veces puede ser bastante difícil. Los niños pequeños son los más caprichosos y es común que los padres se preocupan por el peso de su hijo. Un día, su hijo puede comer todo lo que pones en frente de él y al día siguiente , él puede comer casi nada en absoluto. Hay varios consejos que puede aplicar para obtener su niño a consumir los nutrientes que necesita para que gane peso. El Smorgasbord

Sentado a un niño pequeño para el desayuno , el almuerzo o la cena puede ser difícil, porque están en una edad en la que están demasiado ocupados explorar su entorno para hacerlo. Mordisqueando , se adapta mejor a su estilo de vida. Coloque una variedad tamaño de un bocado de alimentos nutritivos en una bandeja compartimentada. El niño debe ser capaz de acceder a la bandeja con facilidad mientras juegan y explorar. Se interrumpirá sus actividades para sentarse y picar en algunos de los alimentos tamaño de un bocado . Ofrezca alimentos que se mantienen bien para un máximo de dos horas, y son altos en calorías pero nutritivos. Usted puede servir trozos de huevo duro , rodajas de manzana con mantequilla de maní , rodajas de banana , piezas cortadas en cubos de queso y trozos de pan con mantequilla.
Beber calorías extra

Otro remedio para recuperar a su hijo a consumir más calorías es para servirle líquidos de alto contenido calórico . Ofrézcale a su niño en su totalidad de la leche o una bebida nutritiva , como PediaSure , dos a tres veces por día. Hacer un batido es otra manera de recuperar a su hijo a consumir calorías adicionales . Use leche entera en el batido e incluyen ingredientes como jugos, mantequilla de maní , miel y una variedad de frutas. Deje que su hijo le ayude a hacer el batido de modo que beber el batido será considerado como un logro y la recompensa.
Cocinar

Hacer que su hijo gane peso, no significa darle de comer , los alimentos insalubres , engorde azucaradas. Mira la nutrición primero y segundo calorías . Al cocinar los alimentos de su hijo, hacer pequeños ajustes que incrementan el contenido calórico de la comida, pero no afectan su valor nutricional. Al hornear o cocinar, aumentar las calorías mediante la sustitución de agua o leche con leche entera, leche evaporada , o mitad y mitad. Al hacer el pescado o el pollo , añadir una capa extra de harina o pan rallado antes de cocinarlo .
Sirve aperitivos

Ya sea que el niño consuma refrigerios entre las comidas le harán aumentar de peso depende del niño y de sus hábitos alimenticios. Si su hijo es un comensal exigente, es posible que desee limitar la cantidad de bocadillos que sirven para que su apetito para el desayuno , el almuerzo y la cena no se estropee y él es algo hambriento por el tiempo de una comida que se sirve . Haga que el comer un compromiso familiar . Siéntese a toda la familia a la mesa de la cena y un buen ejemplo para su hijo. Si él ve todo el mundo comiendo , él podría sentirse motivado para comer también .