Diversión Actividades fuera de la autoestima en los muchachos adolescentes
Los deportes de equipo , como el fútbol , el béisbol y el fútbol , ayudan a los niños a desarrollar el trabajo en equipo y las habilidades sociales . La actividad física tiene un impacto positivo en su sentido físico y mental de bienestar. Debido a que los deportes organizados ofrecen estructura y las reglas , los niños son capaces de perfeccionar de manera constructiva sus habilidades de comunicación y resolución de conflictos , mientras que se divierten fuera de un salón de clases. La experiencia de las interacciones de los jóvenes en el deporte ayuda forma cómo se sienten sobre sí mismos.
Wilderness Expeditions
El envío de los muchachos adolescentes apagado en una aventura bajo supervisión prolongada en un lugar remoto les ayuda empujar sus propios límites autoimpuestos , aprender nuevas habilidades y desarrollar un profundo sentido de la autosuficiencia. El programa de Outward Bound y otros como él ofrecen los muchachos la oportunidad de liberarse de su rutina diaria habitual y la cabeza para el aire libre. Viajes , como la escalada en roca, kayak y trekking , retales para conquistar los temores y construir liderazgo y de trabajo en equipo . Estas experiencias difíciles ayudan a los niños a desarrollar la autoestima a medida que aprenden acerca de sus habilidades innatas y afrontar los retos .
Viajes
bicicletas
Planificar un fin de semana o más tiempo , viaje en bicicleta con unos cuantos adultos y un grupo de muchachos adolescentes . Cómo los niños involucrados en la planificación de rutas y paradas y determinar hasta qué punto para viajar todos los días. Se reúnen para discutir lo que los elementos que aportan y cómo se realizarán los artículos. Los niños adquieren confianza en sí mismo al ver a sus planes ejecutados durante el viaje. Ellos aprenden la autosuficiencia , así como la perseverancia en tramos difíciles de la carretera , y su sensación de logro al final del viaje ayuda a desarrollar su autoestima .
Servicio Comunitario
Elija una actividad de servicio al aire libre que un grupo de niños puede llevar a cabo en conjunto, tales como la limpieza de un parque, plantar flores en el jardín de un vecino anciano o pintar las zonas comunes , tales como bancos gastados o paredes graffiti cargado - sólo asegúrese de obtener permiso primero. El voluntariado ayuda a los niños miran más allá de sí mismos y se conectan con el mundo que les rodea . Les permite ver que tienen el poder de hacer un impacto positivo en su comunidad. Esto les hace sentir bien acerca de su capacidad para contribuir , que construye su autoestima .