Datos sobre las etiquetas de nutrición para los niños
"Información Nutricional " o " Datos nutricionales " etiquetas son obligatorias en los envases de los alimentos. Los fabricantes están obligados a presentar los hechos en relación con ciertos nutrientes, vitaminas y minerales que se consideran los más coherentes con los problemas de salud más importantes. Estas son las calorías , grasas, grasas saturadas , colesterol, carbohidratos totales , fibra, azúcares , proteínas, vitaminas A y C , calcio y hierro. Otros datos nutricionales pueden ser proporcionados a discreción del fabricante .
Necesidades de su hijo
hechos alimenticios etiquetas menudo detalle el porcentaje de la cantidad diaria recomendada (RDA ) para cada nutricional componente . Esto se establece en una dieta de 2,000 calorías, recomendado para la mujer promedio con el fin de mantener su peso y composición corporal actual . Dependiendo de la edad y el sexo de su hijo , sus necesidades es probable que sean considerablemente diferentes. Utilice una " dosis diaria recomendada para los niños" chart, según se dispone en la sección de recursos , para identificar las necesidades nutricionales individuales de su hijo .
Tamaño de la porción
Valores en hechos nutricionales etiquetas a menudo se muestran en términos de 100 gramos de producto , y /o el tamaño de la porción . Es importante tomar nota del tamaño de la porción que su hijo está consumiendo con el fin de trabajar por su ingesta nutricional de ese producto. Por ejemplo , una porción típica de cereales tal como se detalla en el cuadro correspondiente a los cereales , oscila entre 30 y 50 gramos . Un adolescente en crecimiento, sin embargo, es probable que consumir por lo menos el doble de este tamaño de la porción con cada porción . Serían , por tanto, necesita los datos nutricionales previstos para ser duplicado para calcular la ingesta nutricional .
Alimentos sin etiquetas
Información nutricional puede no estar disponible para todos los alimentos , como la fruta fresca y verduras o carne. Compre un libro de consulta de datos nutricional o utilizar una base de datos de nutrición a internet, según se dispone en la sección de recursos de este artículo, para encontrar información nutricional de estos productos.