Cómo tratar el hipo en bebés
Haga eructar a su bebé con frecuencia mientras come . Esto puede ayudar a prevenir el hipo se desarrolle después de la alimentación , ya que libera el aire que el bebé pudo haber tragado . Sostenga al bebé contra su hombro y acaricie suavemente su espalda hasta que lo escuche eructo .
2
Revise su biberón . Cuando se mantiene el fondo completo del revés , la leche debe surgir de manera constante, no sólo unos pocos gotas a la vez. Usted puede tener una botella que hace que el bebé trague demasiado aire cuando se alimenta. Experimente con varias botellas y los chupones que elegir uno que no retenga el aire .
3
Alimente comidas pequeñas con frecuencia . Tanto la comida demasiado y demasiado poco puede causar hipo. Deje que su bebé deje de comer cuando ella ha tenido suficiente; alimentación nunca la fuerza. Permita que coma tanto como a ella le gustaría a la vez para evitar que el estómago demasiado vacío.
4
Lleve a su bebé a su pediatra si el hipo se vuelven excesivamente frecuentes y venir junto con el dolor , vómitos , irritabilidad , negándose a comer o repentina de llorar. Él puede tener la enfermedad por reflujo gastroesofágico , una complicación del reflujo natural de los contenidos del estómago hacia la boca. Una vez reconocido , esta enfermedad puede ser tratada mediante el engrosamiento de los cereales y por medio de la medicación.