¿Qué causa los gusanos redondos en los menores

? Los nemátodos viven en el tracto intestinal del animal huésped y se transmiten a través de la materia fecal . Los niños pueden estar expuestos a lombrices cuando juegan en zonas que hayan estado en contacto con material fecal contaminada. La infección se produce en los niños cuando estos huevos o larvas son ingeridas accidentalmente . Las lombrices intestinales infectan el tracto digestivo del ser humano y pueden emigrar a otras partes del cuerpo que causan enfermedades más graves , y en casos severos , pueden ser fatales . Para evitar una posible contaminación , es importante estar al tanto de las fuentes más comunes de la infección entre los niños. Animales infectados

Según los Centros para el Control de Enfermedades , los cachorros de tan sólo dos o tres semanas de edad ya pueden ser anfitrión de una serie signifcant de gusanos. Perros y gatos tienen el potencial de ser infectado y el paso de los huevos de las lombrices a través de sus heces. Huevos de lombrices también se pueden poner en el ambiente del hogar en materia fecal en la parte inferior de la mascota de la familia .
Descubierta Areneros

en cualquier lugar que los animales domésticos se les ha dado la oportunidad de defecar son propensos a la contaminación por lombrices intestinales . Los niños les encanta cavar y jugar en entornos limitados , y los gatos les encanta usarlos como su caja de arena al aire libre. Si los niños entren en contacto con las áreas que han sido contaminados con materia fecal infectada, que están en riesgo .
Césped o tierra

mascotas y otros animales defecan en cualquier lugar que se les permite . Huevos de lombrices y largae son muy resistentes a condiciones adversas y pueden sobrevivir en su entorno sin un anfitrión durante un tiempo muy largo. Las áreas de posible contaminación en un parque donde se permiten animales son innumerables.
Contaminada Agua

larvas Roundworm se han encontrado en las fuentes de agua sin tratar. Si un niño nada en una zona que está expuesta a las heces de animales , como un río o lago, la probabilidad de infección es una preocupación. Enseñe a los niños a nunca beber agua no tratada o permitir que entre en su boca.