Información sobre los carbohidratos saludables para los niños
carbohidratos que debe limitar o evitar , sobre todo en las dietas de los niños , incluir alimentos que son refinados , tales como azúcares y harina blanca y el arroz blanco. Caramelos , dulces y sodas son carbohidratos simples que carecen de beneficios nutricionales , como la fibra o vitaminas. Ellos son calorías vacías y puede conducir a la obesidad y la salud se refiere , como la diabetes . Estos alimentos no son muy abundantes , ya sea para que los niños tienden a comer más de ellos.
Papel carbohidratos complejos '
Los carbohidratos complejos se descomponen en el cuerpo de un niño en un velocidad más lenta , la creación de un aumento gradual de azúcar en la sangre . También ofrecen una energía más duradera que el golpe rápido y caída de la energía que proporcionan los carbohidratos simples . Los hidratos de carbono que son bienvenidas a la dieta de un niño suelen incluir fibra y otros nutrientes , es decir, las calorías que ofrecen son más relleno y hacer más por el cuerpo del niño y la salud de los carbohidratos simples hacen.
Tipos de carbohidratos complejos
carbohidratos buenos o complejas que usted debe trabajar en la dieta de un niño son la pasta; arroz , especialmente de grano entero o arroz integral; frijoles; zanahorias; panes de grano entero; maíz; brócoli; papas o batatas; productos lácteos bajos en grasa y otras frutas y verduras. La pasta es mejor cuando se hace de granos enteros. Los cereales deben ser bajos en azúcares. Si bien las frutas se pueden considerar los carbohidratos simples , tienen fibra y nutrientes , por lo que son un buen tipo de hidratos de carbono a pesar de que no todos son complejos.
Recomendaciones
Carbohidratos deben constituir el 45 por ciento a 65 por ciento de las cantidades diet.These diarias de un niño varía según la edad y el género. Por ejemplo, una niña entre las edades de 4 y 8 debe aspirar a 135-195 g de carbohidratos en una dieta de 1,200 calorías. Un niño entre las edades de 14 y 18 años deben recibir 248 a 358 g en su dieta diaria de 2.200 calorías. Otra manera de mirar las recomendaciones es apuntar para 4 a 6 porciones de granos por día, con la mitad , si no todos, de los de granos enteros.