Cómo administrar gotas para la nariz a un niño

Antes de darle a su niño gotas nasales , asegúrese de leer la etiqueta del medicamento cuidadosamente para que no le dan demasiado medicamento . También se recomienda que usted explique al niño - si es lo suficientemente mayor para entender - lo que va a ocurrir como el medicamento se entregó . Se puede experimentar un sabor desagradable en la boca , ya que las fosas nasales estén conectados a la garganta y parte del medicamento pueden drenar en la boca. Cuando haya terminado con la medicina, almacenar las gotas en un lugar fresco , seco y alejado de los niños. Cosas que necesitará
Jabón
agua caliente
tejido facial
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos con jabón en agua caliente antes de la administración de la nariz se reduce a su hijo.
2

Dígale al niño a sonarse la nariz antes de administrar el medicamento. Incline la cabeza hacia atrás, sujetándola con la mano o con una almohada. También puede acostar al niño y suavemente incline la cabeza hacia atrás. Si el niño es pequeño y puede retorcerse , envolverlo en una manta o sábana para mantener los brazos y las piernas inmovilizadas , o pida a otro adulto para ayudar en lo sostenía todavía .
3

Apriete la botella o gotero para entregar el medicamento. No toque la punta del gotero en el interior de la fosa nasal , y sólo dar tanto la medicina como indicado.
4

Mantenga la cabeza del niño inclinado y que él huela suavemente para que el medicamento penetra en la fosa nasal. Haga que el niño respire por la boca durante unos minutos , con la cabeza inclinada. Repita para la otra fosa nasal, si es necesario y limpiar el exceso de mucosidad o medicamento con un pañuelo de papel .
5

Lávese las manos después de terminar .