¿Cómo reaccionar ante un niño con una falta de Limpieza

La buena higiene mantiene sanos a los niños y les impide oler mal o buscando impresentable . Limpie con frecuencia los niños tienen mejores imágenes de sí que los que no son limpios , de acuerdo con los Niños, Jóvenes y de las Mujeres del Servicio de Salud ( ver referencia 1 ) . Lavarse las diferentes partes del cuerpo , incluyendo las manos y cepillarse los dientes puede proteger a los niños contra los virus y bacterias que causan enfermedades u otros problemas de salud. Si su hijo tiene problemas con la limpieza , hable con él sobre ello , y lo guiará en el uso de buenas prácticas de higiene. Cosas que necesitará
jabón o gel de baño
Desodorante
Pasta de dientes
Champú y acondicionador
Lavado de cara
Secador de pelo
Mostrar Más instrucciones

1

comunicarse con su hijo de una manera no conflictiva acerca de la necesidad de mejorar sus hábitos de higiene. Háblale de áreas en las que necesita mejorar , como cepillarse los dientes bien o lavarse las manos o la cara más a fondo. Estrés cómo el estar limpio puede ayudar a evitar que se consiguen enfermedades, como los resfriados o infecciones . Deje que su hijo sea parte de la conversación, y le permitirá hacer preguntas y explicar su falta de limpieza .
2

Guía a tu niño en la forma de practicar buenos hábitos de higiene cuando se es joven , explicando a o mostrarle cómo cepillarse correctamente los dientes, lavarse las manos y la cara, frote su cuerpo y limpie a sí mismo después de ir al baño. Comprar productos, como desodorante, jabón, champú, talco para los pies , acondicionador, pasta de dientes y lavarse la cara , para que su hijo utilice para mantener las buenas prácticas de higiene. Comprar otros artículos , tales como un secador de pelo, tijeras de uñas y ( en su caso ) de colonia , perfume , maquillaje, máquinas de afeitar, crema de afeitar y aftershave , para ayudar a que su hijo sea presentable , tener un buen olfato y desarrollar una autoimagen positiva. Si usted tiene una hija , guiarla en el uso de toallas sanitarias o tampones correctamente de modo que ella es capaz de mantenerse limpio durante su período.
3

Ayude a su hijo a mantener una buena higiene si tiene una discapacidad , como parálisis cerebral , autismo, síndrome de Asperger , el retraso mental , la esclerosis múltiple o la distrofia muscular, que hace que sea difícil para ella mantener un cierto nivel de limpieza. Ayúdala a mantenerse limpio y al mismo tiempo enseñándole a lavar su propio cuerpo para que ella comienza a desarrollar una cierta independencia . Busque la ayuda de los profesionales , como enfermeras o terapeutas ocupacionales , de acuerdo a su niño limpio, educar a su hijo en los hábitos de higiene y obtener consejos sobre cómo cuidar de las necesidades especiales de su hijo . Compra artículos, tales como un asiento de la bañera , que le ayudarán a cuidar de las necesidades de higiene de su hijo.
4

Servir como un modelo a seguir para su hijo mediante la práctica de buenos hábitos de higiene . Regularmente ducharse, lavarse las manos , cepillarse los dientes , peinarse el cabello y realizar otras prácticas para mantener una apariencia limpia y ordenada a fin de animar a su hijo a hacer lo mismo . Explique sus procesos en hacer una tarea, como cepillarse los dientes o lavarse el pelo , si su hijo le pide .