Headbanging Causas

Al ver que su hijo se golpea la cabeza puede causar preocupación. Sorprendentemente, golpearse la cabeza es común en los niños , comenzando ya desde los 9 meses de edad, según lo indicado por la Educación del sueño . Golpearse la cabeza comienza durante los primeros años del desarrollo de su hijo y deje por unos 3 años de edad. Si su hijo aún golpea la cabeza más allá de los 3 años de edad, su médico debe evaluar a su hijo para otras condiciones médicas posibles . Estimulación
golpearse la cabeza se puede hacer para las respuestas de los estímulos .

El sistema vestibular en el cerebro es responsable de muchas actividades , incluyendo la respuesta a los estímulos. Disfunciones en el sistema vestibular pueden causar que un niño desarrolle una necesidad de auto- estimulación. De acuerdo con el pediatra Dr. Alan Greene , los niños que están bajo estimulada y sobre estimulados pueden golpean la cabeza , ya sea para la estimulación o para calmarse .
Atención
golpearse la cabeza puede ser el resultado de la búsqueda de atención .

golpearse la cabeza puede ser una manera de obtener su atención. Los niños pueden tratar de golpear la cabeza de la frustración , la ira, durante las rabietas o cuando se trata de dejar de hacer una tarea. Su niño puede ser más propenso a golpear su cabeza si sigue para obtener una respuesta de su parte .
Movimiento Rítmico Trastorno
Head bangng puede ser una forma de RMD .

Trastornos del Movimiento Rítmico ( RMD ) se asocia con patrones de sueño de su hijo. Los movimientos repetitivos de la cabeza se producen cuando el niño está cansado . Su hijo puede golpear su cabeza antes de dormir con el fin de calmar a sí mismo a dormir. Los niños también se golpean la cabeza durante el sueño , por lo general en una almohada o el colchón .
Autismo

Según el Dr. Greene , los movimientos rítmicos de su hijo , tales como golpearse la cabeza son común en los niños autistas. Si su hijo no está apuntando a objetos , no siguiendo su mirada o no involucrarse en el juego a los 18 meses , haga que su hijo sea evaluado por su médico.