Cómo cuidar a un niño enfermo

Tener hijos significa tener que hacer frente a resfriados frecuentes, dolores de oído, la gripe y otras enfermedades infantiles . Debido a que son menos capaces de comunicar lo que duele y lo que sienten , tendiendo a un niño enfermo requiere diligencia y la intuición. Un niño enfermo no sabe lo que necesita para sentirse mejor, así como la persona responsable de mamar a su regreso a la buena salud es esencial que usted sepa lo menos lo básico del cuidado de los niños enfermos. Afortunadamente, hay una serie de cosas simples que usted puede hacer para ayudar a su hijo . Cosas que necesitará
número de teléfono del Doctor Foto oral o rectal termómetro
Pedialyte o bebida con electrolitos de otros niños juguetes
reconfortante y mantas
fácil de tragar los alimentos y bebidas
infantil o la medicina de los niños (opcional ) en
Muestre Más instrucciones
Cómo cuidar a un niño enfermo Matemáticas 1

mantener al niño hidratado. Un niño enfermo probablemente no va a tener ganas de comer o beber mucho, así que animar a la hidratación , manteniendo el agua disponible en todo momento. Un par de onzas de jugo 100 por ciento mezclado con agua puede atraer al niño a beber , como pajitas o tazas especiales latas. Las enfermedades que involucran la diarrea y los vómitos constituyen un riesgo adicional de la deshidratación , por lo que le dan a su hijo una bebida de electrolitos adecuados a la edad , tales como Pedialyte para evitar que el niño se enferme .
2

Anime a su hijo a seguir comiendo. Niños enfermos , al igual que los adultos enfermos , a menudo pierden el apetito , por lo que ofrecen sus pequeñas comidas durante todo el día para mantener su energía para arriba. Ofrézcale consuelo y fácil de comer alimentos , sobre todo si tiene un dolor de garganta o dolor de estómago , como el puré de manzana , fideos y sopa si tiene la edad suficiente . Batidos de frutas pueden pasar bien , y ofrece dips como el hummus podrían hacer más apetecibles .
3

Proporcionar comodidad y actividades de bajo perfil . Los niños necesitan la ternura y la comprensión cuando están enfermos extra. Asegúrese de que su niño enfermo tiene su manta favorita , peluches, libros y juguetes cerca. Mientras que ella necesita muchas horas de sueño , el niño puede llegar a ser aburrido y de mal humor de todo el resto , por lo que dar a sus juguetes, rompecabezas, lápices de colores o cualquier otra cosa que le gusta que ella jugará con voz baja.
4

Sepa cuándo llamar al médico. Si su hijo tiene diarrea persistente o vómitos, o tiene sangre en su taburete , llame a su médico . Según familydoctor.org , muchos médicos consideran a los niños a tener fiebre si tienen una temperatura oral superior a 99.5 grados F ( 37.5 grados C) o una temperatura rectal mayor de 100.4 grados F ( 38 grados C). Si su bebé tiene fiebre lo mejor es llamar a su médico de inmediato; para niños de 6 meses de edad , llame a su médico si la temperatura de su hijo alcance 103 grados F ( 39.4 grados C). Incluso si su hijo parece estar bien aparte de tener fiebre, llame a su médico. Si desea administrar medicamentos o remedios homeopáticos para su hijo , consulte con su médico primero para asegurarse de que usted está dando la dosis correcta. También en contacto con su médico si su hijo parece tener un dolor de oído , dolor de cabeza , sarpullido, problemas, dolor de estómago , falta de apetito para respirar, o tiene un alto de llanto o muestra otros síntomas o comportamientos inusuales.
5

Mantenga la calma . Haga su mejor esfuerzo para no mostrar a su hijo su preocupación o miedo cuando está enferma . El cuidado de un niño enfermo no es fácil, y es difícil ver a su hijo triste , por lo que se apoyan en sus amigos para apoyo médico , la familia y en lugar de expresar a su hijo que usted está preocupado o estresado por su enfermedad.