Tos y Fiebre en los niños

La tos y la fiebre en los niños son los síntomas comunes de un resfriado , pero también puede ser un síntoma de otra infección viral o bacteriana. Los padres a menudo sienten que la tos y la fiebre son , condiciones graves y dañinos , pero en realidad son necesarios para limpiar el cuerpo de las infecciones. La mayoría de los síntomas de tos y fiebre pueden tratarse en casa con remedios y el exceso de medicamentos de venta libre . Causas

tos y fiebre en los niños pueden ser el resultado de una variedad de infecciones que son por lo general viral o bacteriana . Las infecciones virales incluyen el resfriado común y la gripe. Ellos no pueden ser tratadas con antibióticos y deben seguir su curso que suele durar varios días. Las infecciones bacterianas pueden incluir infecciones del oído , infecciones de garganta , bronquitis , sinusitis y neumonía. Las infecciones bacterianas responden al tratamiento con antibióticos y generalmente se resuelven dentro de siete a 10 días.

Tipos de Fiebre

una temperatura normal en los niños oscila desde 97 hasta 99 grados Fahrenheit . Un poco de fiebre en los niños puede ser desde 99 hasta 100,9 grados Fahrenheit , mientras que la fiebre común por lo general oscila desde 101 hasta 103,5 grados Fahrenheit . , Altas fiebres graves en los niños son las temperaturas de medición de 103,6 grados Fahrenheit o más.

Tipos de Toses

enfermedades pueden causar un diferentes tipos de tos en función de la gravedad de la producción de moco resultante de la infección . Las infecciones virales como el resfriado y la gripe , así como infecciones bacterianas, como bronquitis y pnemonia pueden causar tos que suena cutre y /o perruna en niños. Estos tipos de tos sonido áspero y severo , pero en realidad son funciones efectivas del cuerpo para librar el sistema de exceso de moco. La faringitis estreptocócica , sinusitis e infecciones del oído pueden causar una tos seca o tos no productiva que no " sonajero " como un drogadicto o escribe barky de tos.
Tratamiento en el hogar

la tos puede ser subsanada en el país mediante la creación de un ambiente de "tipo sauna " en su cuarto de baño cuando gira el agua caliente en la ducha , cerrando la puerta y dejar correr el agua durante al menos 20 minutos. Siéntese con su hijo en el baño , mientras que el vapor de agua se desarrolla que permitirá que la humedad penetre en los pulmones del niño , aflojar el moco y calmar el sistema respiratorio superior. Trate de leer un libro a su hijo mientras espera en el cuarto de baño de vapor para pasar el tiempo y disminuir la inquietud. Establecer un vaporizador en la habitación de su hijo en la noche para aumentar la humedad en el aire y proporcionar alivio a toser. Utilice unas gotas de aceites esenciales como el eucalipto , romero y menta en el vaporizador para proporcionar , vapores tos adicionales de reducción . La fiebre puede tratarse con fiebre over-the- counter medicamentos para reducir tales como el paracetamol o el ibuprofeno. La aspirina no debe usarse nunca para tratar la fiebre en los niños debido a la posible aparición del síndrome .
Tratamiento de Reye Profesional

Si su hijo sufre de tos severa y fiebre , el pediatra puede recomendar el uso de medicamentos de venta con receta para tratar los síntomas . No use más de-the - counter medicamentos contra la tos o expectorantes sin consultar a su pediatra. Las infecciones graves que pueden causar tos y fiebre , como la neumonía requieren atención médica inmediata para evitar complicaciones fatales graves y posibles.

Consideraciones

fiebres son generalmente abordados por los padres como condición dañina , pero la fiebre es en realidad una respuesta saludable del cuerpo de un niño a una enfermedad y es un proceso normal de lucha contra la infección. Fiebres de grado bajo no justifican el tratamiento a menos que su hijo está molesto y nunca debe ser tratada con el fin de ayudar al cuerpo de su niño a combatir las infecciones .