Peso Ideal Rangos para la Niñez

Los padres saben lo difícil que es para ponerse en forma después de años de poco o nada de ejercicio y los malos hábitos alimenticios . Lo que la mayoría de los padres no saben , sin embargo , es que según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., " Los adolescentes con sobrepeso tienen un 70 por ciento de convertirse en adultos con sobrepeso u obesidad . " Conocer el rango de peso ideal para su hijo es una buena manera de conseguir su en el camino de la vida sana y mantenerla allí. Los niños pequeños

Una vez que su bebé en crecimiento comienza a caminar entre en la etapa del niño . Esta etapa está marcada por varios comportamientos , uno de los cuales es el desarrollo de hábitos alimenticios más caprichosos . Entre las edades de 2 y 4 podrá introducir los alimentos diarios que irán más allá de sus pequeños dedos y el suelo. Para asegurarse de que sus papilas gustativas no llevan a cabo las vitaminas que necesita para crecer , asegúrese de darle leche entera para la vitamina D y los huevos revueltos o pasados ​​por agua para las proteínas.

Muchachas del niño deben permanecer entre 30 y 42 libras . Muchachos niño debe permanecer entre 32 y 42 libras. Cualquier niño que está por encima de 46 o por debajo 28 libras deben ser monitorizados para los problemas de salud del futuro, tales como la diabetes juvenil , de células falciformes y problemas de tiroides . Esto puede o no se aplica a los niños que nacieron prematuramente.
Años de primaria
Las escuelas ofrecen clases de recreo y educación física , aunque han de ser, además de las actividades en el hogar .

niños suelen comenzar el jardín de infantes a los 5 años , y para el quinto grado de su hijo probablemente será de 9 o 10 años de edad . Estos años de formación se caracterizan por períodos de crecimiento y la necesidad de un montón de actividades físicas. El menú del almuerzo promedio ofrecerá leche entera, verduras, carne y granos. Para ayudar a su hijo a mantenerse sano, ver que se pone por lo menos 30 minutos de actividad física todos los días después de clases; actividades tales como jugar en el patio o pasear al perro de la familia son buenas opciones para esta edad.

para una niña de entre 5 y 10, se aloja entre 56 y 96 libras es lo ideal. Para un niño en este mismo grupo de edad , el rango de peso es 58 a 92 libras.

Middle School Años

Es probable que su hija crezca se convertirá 11 años de edad cuando ella entra en la escuela media, donde ella estará con sus compañeros de clase que se encuentran entre las edades de 11 y 14. la escuela intermedia es cuando comienza la pubertad para muchos niños . Los bocados que puede ser tomado en el camino serán claves para mantenerlo saludable entre las comidas familiares. Para asegurarse de que las patatas fritas y dulces no son la opción dominar, mantener el refrigerador lleno de tazas de frutas , yogures, palitos de queso y manzanas.

Para las niñas el rango de peso es de entre 98 y 144 libras. Para los niños el rango de peso es de 90 a 146 libras . Si su hijo es mayor el peso recomendado , los médicos no recomiendan una dieta . En su lugar, tendrá que preparar comidas que incluyan más frutas y verduras; esto les dará tiempo para crecer en su peso en lugar de perderlo.
Secundaria Años

En la escuela secundaria , los estudiantes de entre 15 y 18 años de edad. Debido a ser un adolescente ya viene con el estrés de encajar, tratando de descubrir quién eres, y ramificándose por la independencia, la última cosa que un padre debe hacer es añadir problemas de peso a la lista. Trate de apoyar la participación de su hijo en las actividades después de la escuela y los deportes cuando ella está en la escuela secundaria . Es también una buena idea para abrir su álbum de fotos viejas y compartir lo problemas de peso que podría haber luchado con y cómo los superó .

Una muchacha adolescente que debe pesar entre 104 y 160 libras. Muchachos adolescentes deben pesar entre 124 y 188 libras. Debido a que Estados Unidos está librando una guerra contra la obesidad infantil, campos de peso de verano están abiertos para las edades de 11 a 18 para ayudar a los jóvenes con sobrepeso llegar a un tamaño saludable.