Las bacterias buenas y Niños

Bueno o bacterias " amigables" son bacterias beneficiosas que viven en el cuerpo humano. Las bacterias buenas ayudan a combatir las infecciones y /o desplazar a las malas o las bacterias "no amistosos" . Algunos estudios sugieren que las alergias niño de inicio están relacionados con la falta de bacterias . Capacidades de Enfermedades de lucha contra

acuerdo con la división de Salud y Asistencia Social de Irlanda del Norte , las buenas bacterias pueden ayudar a combatir las enfermedades transmisibles como la meningitis. Muchos niños tienen estas bacterias beneficiosas en sus narices y gargantas , que ofrece una cierta cantidad de protección contra los patógenos nocivos como bacterias meningocócicas .
Bacterias buenas y el Hospital Princess Margaret Alergias

de Perth en Australia llevó a cabo un estudio en el que los probióticos - una forma de bacterias buenas - se les dio dos veces al día a los niños en los primeros seis meses de vida. Aquellos pacientes que recibieron los probióticos tenían la mitad de probabilidades de desarrollar la dermatitis alérgica de la piel , de acuerdo con el Medical News Today. Los probióticos también pueden ayudar a tratar o prevenir problemas como la diarrea infecciosa y la dermatitis atópica en los bebés.

Estudios en marcha

A partir de 2010 , se están realizando estudios para determinar la relación de las bacterias buenas para el riesgo de alergias a los alimentos y el asma infantil. Los estudios también están considerando si estas bacterias pueden prevenir las infecciones del tracto urinario en los niños o mejorar los síntomas del cólico infantil , según el sitio web Niños Sanos .