Dormir inquietas en niños

La Universidad de Michigan Health System afirma que los niños en edad escolar necesitan de 9 a 12 horas de sueño cada noche . Al conocer los tipos de dormir inquieto en los niños , los padres pueden comenzar a buscar soluciones que ayuden a los niños a dormir a pierna suelta. Insomnio

Healthcentral.com sugiere que los niños que viven en condiciones de estrés durante las horas de vigilia pueden experimentar una disminución en la cantidad y calidad del sueño durante la noche. Las posibles fuentes de estrés incluyen la escuela , la vida familiar o la intimidación. Las fuentes de estrés pueden ser en cambio relacionada con la salud , como el dolor , el estreñimiento o incluso calambres musculares.

Problemas Autonomía

niños que eviten ir a dormir o mostrar dificultades para estableciéndose antes de dormir puede estar luchando con temas relacionados a la autonomía. La Universidad de Michigan explica que la autonomía se refiere a la cantidad de " niños de control tienen sobre su cuerpo y su entorno. " Los niños que carecen de control sobre su hora de acostarse o rutina nocturna pueden mostrar inquietud antes o durante las horas de sueño .
Síndrome de piernas inquietas

niños que padecen el síndrome de piernas inquietas ( RLS ) experimentan una sensación de hormigueo o sensación de hormigueo en sus piernas que causa malestar extremo durante el sueño. La única manera de aliviar el malestar de RLS es de mover las piernas , lo que resulta en la inquietud. Algunos niños también experimentan una enfermedad llamada trastorno de movimiento periódico de las piernas , en los que golpean con el pie constantemente durante toda la noche , interrumpiendo el ciclo natural del sueño .