Cómo tratar los piojos en los niños

Los piojos son pequeños insectos que ponen huevos y hacen sus hogares en el cuero cabelludo humano. Hay , pueden causar picor y el malestar , aunque también pueden estar presentes sin síntomas . Dado que se propagan con facilidad en las zonas muy pobladas y por medio de compartir ropa , los piojos son comunes en las escuelas. Hay un estigma social sobre los piojos , ya que son a menudo asociados con la falta de higiene y la propagación de la enfermedad; esto no es cierto . Los niños con piojos todavía se deben tratar para aliviar su malestar y evitar que los piojos se transmita a los demás. Cosas que necesitará
champú insecticida
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe qué insecticida sus usos champú antipiojos . Normalmente será ya sea piretrina , permetrina o lindano . De los tres, el lindano es el único tóxico y por lo tanto debe ser evitado si el niño en cuestión es entre la infancia y la edad de 2 años .
2

Consulte las instrucciones en el paquete de champú. Diferentes productos tienen diferentes dejar-en los tiempos en función de la concentración y el tipo de insecticida utilizado .
3

Enjuague el cabello del niño con agua, enjabonarse el cabello con el champú , y luego enjuagarlo con agua fría. Esto se hace mejor sobre un fregadero en lugar de en la ducha o en el baño , ya que esto puede evitar que el cuerpo del niño entre en contacto con el insecticida .
4

Champú cabello del niño otra vez con champú insecticida siete a 10 días después del primer tratamiento.
5

Revise el cuero cabelludo del niño que mira con regularidad en busca de piojos (que son pequeñas, negro y del tamaño de una semilla de sésamo) o liendres (huevos de los que son de color amarillo - óvalos grises sobre el tamaño de un grano de arena ) . Si detecta signos de su presencia , tratar al niño de nuevo con champú contra los piojos .
6

complementar o sustituir los tratamientos de champú con miristato de isopropilo /cyclomethicon . Esta es una sustancia química que se puede aplicar a los cueros cabelludos secos y se enjuagó a cabo después de 10 minutos; sólo se debe utilizar en niños mayores de 4 .
7

lávese cualquier sombreros o fundas que puedan haber tocado la cabeza del niño en agua caliente, luego séquelas en una secadora caliente durante al menos 15 minutos de matar los piojos y las liendres . Cualquier cosa que no se puede lavar o secar se puede sellar en una bolsa de plástico durante dos semanas. Esto matará los piojos a través de la asfixia.