Cómo incorporar verduras en la dieta de los niños
pasta orgánica ( de preferencia integral o arroz )
tarro de salsa de tomate orgánico
aceite de oliva Virgen y Selección de verduras orgánicas frescas (Nota: en la temporada verduras tienen mejor sabor )
Hummus
almendra mantequilla
pasas o arándanos secos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
llevar a los niños con usted en el mercado de su granjero local o tienda de comestibles y dejarles elegir verduras que se ven bien para ellos.
2
Ocultar verduras en salsas. Coloque un puñado de espinacas o verduras cocidas ( berza , col rizada , acelga ) o un par de floretes de brócoli en la licuadora con la salsa de la pasta . Mezcle hasta que quede suave . Calentar la salsa y mezcle con la pasta recién hecha. Espolvoree un poco de aceite de oliva en cada plato y servir
Incorporar cualquier variedad de verduras en otras salsas.; también puede incorporar estas salsas en guisos o recetas de arroz
3
Proporcionar refrigerios diversión tales como verduras de colores para sumergir en hummus o " hormigas en un tronco ": . secciones de apio rellenos con mantequilla de almendras y salpicado de pasas. Utilice cualquier tipo de verduras frescas de colores variados que tiene en la casa , como la coliflor, zanahorias, pimientos , pepinos o apio. Cortar en trozos pequeños , y coloque la bandeja en una mesa de fácil acceso para los niños para que puedan merienda de ella durante todo el día .
4
Cortar las verduras en formas divertidas , apilarlos en colores torres o crear caras divertidas cada vez que les sirven. Deje que sus hijos sean los artistas y les piden para crear un diseño diferente cada día con los vehículos.
5
Crea coloridas brochetas de verduras con sus hijos y parrilla de ellos junto con su proteína seleccionada para la cena. Utilice cualquier combinación de calabacín , calabaza , pimientos, setas , tomates y cebolla secciones para los kebabs y pincel con la salsa de barbacoa .