Los signos de problemas renales en los niños
Gran parte de los residuos del riñón sacar de la sangre a terminar en la orina, por lo que cuando surgen problemas con los riñones , la orina a menudo no se ven afectados. Si su hijo tiene de repente problemas para orinar o mojar la cama , o se siente una sensación de ardor al orinar , podría significar un problema renal . Además, si se observa sangre en la orina , llame a un médico. Estos signos pueden indicar una infección renal, cálculos renales u otras enfermedades.
Presión arterial alta
Mientras que la presión arterial con frecuencia aumenta a medida que la gente envejece , pocos niños tienen arterial alta presión . Los riñones juegan un papel integral en el control de la presión arterial y puede elevarse si los riñones comienzan a perder la función . Esto a menudo resulta de una obstrucción en el tracto urinario, como cálculos renales o de un defecto de nacimiento llamado reflujo de orina. La orina no puede salir del cuerpo y se acumula en los riñones.
Hinchazón
Uno de los signos más comunes de un problema renal es la hinchazón de la manos , pies y cara . Cuando el riñón no puede procesar la orina , el exceso de líquidos se acumula en el cuerpo , causando edema o hinchazón --- un síntoma de muchas enfermedades del riñón como el síndrome nefrótico y glomerulonefritis . Esto puede ser grave; llevar al niño a un médico de inmediato .