Natación Riesgos Piscina para Niños

Niños esperan los meses de verano para la diversión en las piscinas y parques acuáticos . Sin embargo, mientras ellos se divierten bajo el sol , existen riesgos ocultos. Los padres deben ser conscientes de los riesgos en el hogar y las piscinas públicas y parques acuáticos . La mayoría de las infecciones y los accidentes pueden prevenirse con el conocimiento y la debida precaución . Sus hijos pueden tener un verano divertido y saludable en la piscina. Parásitos

parásitos que pueden causar diarrea representan un riesgo de salud importante para los niños que utilizan las piscinas públicas , de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades. La criptosporidiosis es una enfermedad gastrointestinal causada por parásitos que se encuentran en las piscinas. El contacto con las bacterias fecales contaminadas en piscinas puede causar semanas de diarrea acuosa.

Parásitos incluso extensión en piscinas tratadas con cloro. En 2007, el CDC anunció directrices más estrictas para las piscinas públicas y parques acuáticos a seguir para disminuir la cantidad de niños que se enfermen . " Para prevenir brotes de criptosporidiosis, es necesario un cambio en la forma en que construimos y operamos instalaciones de la nación desinfectados recreativas de agua ", dice el CDC en un comunicado de prensa de 2007. Recomiendan que las piscinas agregan cloro extra y tratan el agua con radiación ultravioleta. El CDC también requiere piscinas y parques acuáticos para enviar señales de alerta a los padres a mantener a sus hijos fuera del agua si tienen diarrea reciente o actual .

Padres pueden tomar algunas precauciones y proteger a sus hijos , al igual que enseñarles no tragar agua de la piscina , y ducharse antes de entrar en una piscina. Además, reportar cualquier contaminación fecal a los trabajadores de la piscina.
Drowning

Se estima que 1.000 niños mueren cada año por ahogamiento en piscinas hogar o piscinas públicas , de acuerdo con KidsHealth . org . Además , los niños muy pequeños pueden ahogarse en menos de 2 pulgadas de agua . Los niños necesitan supervisión en todo momento cuando en torno al agua .

Junto con la supervisión de su hijo en el agua , es importante que usted le enseñe a nadar. Los niños mayores de 4 deben aprender a nadar para evitar el peligro en la piscina. Los niños pequeños también pueden aprender a nadar a la edad de 1 , con la autorización de un médico. Otra forma de evitar el ahogamiento está utilizando dispositivos de flotación , como chalecos salvavidas. Asegúrese de que el dispositivo de flotación quede bien según la altura y el peso. Los niños deben usar el dispositivo cada vez que están cerca del agua en caso de un accidente. Los padres también deben recordar que un adulto debe supervisar incluso los niños que saben nadar . Oído
Infección

de nadador es una infección del canal auditivo , tratado con gotas óticas recetadas. Esta infección ocurre a menudo después de que los niños pasan tiempo en una piscina. Una bacteria del agua infecta la capa delgada de la piel en el canal auditivo . El conducto auditivo externo generalmente se seca por sí solo , sin embargo el exceso de humedad en el oído crea la infección. Los síntomas de la otitis externa incluyen dolor en el oído , picazón o hinchazón del oído externo . Además , se puede producir la secreción amarilla o blanca del oído. En los casos graves , el canal auditivo puede inflamar y cerrar , según la Clínica Mayo.

Sin embargo , el oído de nadador es prevenible . La forma más fácil de prevenir esta infección es que los niños usan tapones para los oídos . Esto es especialmente importante para los niños que pasan mucho tiempo en la piscina. Además , seque el oído del niño con una toalla o secador fresca después de nadar . El uso de un hisopo de algodón para secar el oído es extremadamente peligroso , según la Clínica Mayo. El hisopo de algodón que podría rayar el conducto auditivo externo y crear un sitio de la infección. Por último , gotas para los oídos a base de alcohol ayudan a eliminar agua del oído y disminuir las posibilidades de una infección.