Seguras Utensilios de Comida para Niños

utensilios para comer infantiles están disponibles en casi todas las configuraciones imaginables . Las posibilidades son enormes - pero no importa lo que sus hijos utilizan para llevar alimentos a sus bocas , los utensilios deben pasar algunos de los requisitos básicos para la seguridad del niño. Blunt

El más joven de sus hijos, el más importante que es que sus utensilios tienen bordes redondeados que no puedan perforar o apuñalar a ellos. Elija utensilios hechos especialmente para los niños pequeños; no dejes que se usan tenedores o cuchillos diseñados para adultos . Si decide utensilios de plástico , seleccione gruesos tipo, resistentes que no se rompa fácilmente. Un utensilio de plástico endeble puede romper en fragmentos que pueden cortar su hijo.
Fácil de entender

grueso , redondeado utensilios son más fáciles para que su hijo alcance, y son útiles cuando ella está aprendiendo a usar vajilla. Así como lápices gruesos ayudan a los niños a aprender a escribir , un tenedor o una cuchara grueso pueden ayudar a enseñarles habilidades para comer apropiados. Algunos de estos utensilios también están hechos de materiales antideslizantes.
No tóxico

No hace falta decir que los utensilios para comer de un niño deben ser no tóxico , pero no todos ellos son . Leer embalaje para asegurarse de que los utensilios no contienen plomo, pintura a base de plomo o de otros componentes tóxicos. Si usted no está seguro de los envases , consultar al fabricante . No asuma que un producto de un conocido fabricante debe ser seguro, o que el producto no esté a la venta si se plantea un peligro. Ha habido muchos retiros de seguridad de productos para niños.
Diversión

Para que tu hijo a comer a menudo es más fácil si sus cubiertos excita su imaginación. Ya sea que elija utensilios con forma de dinosaurios, los coches o las figuras de acción , por lo que la hora de comer diversión de su hijo le enseñará que comer es un placer y no una tarea, y podría hacerlo más dispuestos a cooperar.