Ayuda para los niños con fuertes olores corporales
olor corporal en los niños pueden ser causados por un trastorno metabólico que impide que el cuerpo descompone ciertos químicos normalmente . Esto se debe a la incapacidad para crear enzimas que descomponen estas sustancias químicas o por el cuerpo del niño produce demasiadas de esas sustancias químicas. El resultado es el cuerpo odor.If sudoración profusa es la causa del olor fuerte , su niño puede tener hiperhidrosis , definida como la producción de sudor más allá de lo normal. Según el Dr. Robert Needlman , esta condición por lo general sólo requiere un poco de atención a la higiene de su hijo. Asegúrese de que el niño está siendo bañado todos los días , y el uso de un desodorante suave en su underarms.If su hijo tiene un olor a pescado , él o ella puede tener una condición llamada trimetilaminuria , que es causada por una mutación genética. Cambios -por ejemplo , la restricción de la dieta los alimentos que son ricos en colina y evitar ciertos productos lácteos pueden ser beneficiosos , como suplementos lata de carbón vegetal , jabones ácidos y antibiotics.A pediatra puede diagnosticar enfermedad que ha afectado a su hijo . Dr. Leia Melead recomienda no bañar a su hijo el día de la cita para que su pediatra para oler el olor y ayudar a hacer un diagnóstico.
Dieta
Según Melead , las hormonas utilizadas en ciertas leches pueden hacer que el niño se desarrolle para el cuerpo . Ella sugiere el cambio de su niño a la leche orgánica que es libre de hormonas , o el uso de una alternativa a la leche de vaca como el de almendras o arroz alimentos milk.Other también puede jugar un factor en el olor de su hijo. Usted puede tratar de experimentar al evitar ciertos alimentos , como los huevos , los productos lácteos y el trigo , para ver si son la fuente. Pregúntele a su médico sobre los alimentos a evitar.
Otras consideraciones
Otras posibles causas de fuerte olor corporal en los niños son los parásitos y toxicity.Melead metálica sugiere mediante suaves , productos - como más naturales como el bicarbonato de sodio o diluido de sidra de manzana vinagre para ayudar a controlar el olor de su hijo. Use toallitas húmedas para limpiar la piel . Utilice cristales desodorantes en lugar de desodorantes tradicionales para el uso de las axilas , ya que son más natural y tienden a ser más seguro . Hable con su pediatra antes de intentar cualquier tratamiento , sin embargo.