Extirpación del bazo en los niños
Hay ciertas enfermedades crónicas que pueden desarrollarse , por lo que es necesario remover el bazo de su hijo. De acuerdo con la Universidad de California en San Francisco Medical Center , las enfermedades crónicas, como la púrpura trombocitopénica idiopática , esferocitosis hereditaria y enfermedades de la sangre específicos requieren la mayoría de las extracciones de bazo entre los niños. Ciertas lesiones graves, como accidentes de bicicleta o restos de automóviles también pueden dañar el bazo , lo que requiere la extirpación parcial o total .
Procedimientos Esplenectomía
De acuerdo con el Centro Médico de UCSF , el bazo la cirugía de extracción en los niños generalmente se realiza por vía laparoscópica por un cirujano pediátrico. La cirugía dura de dos a tres horas y consiste en la utilización de instrumentos miniaturizados y pequeños telescopios efectuadas a través de una incisión de tamaño vendaje para extraer el órgano .
Después de la cirugía
los niños suelen pasar dos o tres días en el hospital después de una extirpación del bazo . Durante su estancia, el niño recibe antibióticos por vía intravenosa , medicamentos para el dolor y los líquidos hasta que pueda comer alimentos sólidos y tomar medicamentos orales.
Home Care
niños puede ser dado el ibuprofeno y el paracetamol para aliviar los síntomas de dolor después de la cirugía de extirpación del bazo . Duchas o baños suelen ser permisible aproximadamente dos días después de la cirugía o después de su salida del hospital . Los padres deben controlar la incisión de la cirugía con el fin de prevenir la infección.
Consideraciones
Una vez que la incisión de su hijo ha sanado de la cirugía de extirpación del bazo , usted será capaz de sentir una firma cresta justo debajo de la incisión. De acuerdo con el Centro Médico de UCSF , esto es normal y es conocido como un " canto de curación ", lo que suavizará y desaparecen varios meses después de la cirugía .