Drogas otros estimulantes que tratar el TDAH en los niños

Los estimulantes como Adderall y Ritalin pueden tratar con éxito el TDAH infantil . Sin embargo , existe cierta preocupación por su seguridad , y algunos niños no pueden tolerar sus efectos secundarios. Alternativas no estimulantes disponibles desde hace poco , y están ganando en popularidad. Preocupaciones estimulantes

estimulantes pueden causar ansiedad , pérdida de apetito , insomnio y un aumento del ritmo cardíaco . Los efectos secundarios más graves pueden incluir pensamientos suicidas , alucinaciones y convulsiones. Los estimulantes también conllevan el riesgo de dependencia cuando se abusa .

Beneficios de no estimulantes

medicamentos no estimulantes generalmente tienen efectos secundarios mucho más suaves que los estimulantes , y no son adictivo.

Inconvenientes de no estimulantes

Muchos no estimulantes son realmente antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad , y no son tan eficaces como estimulantes para control de los síntomas del TDAH.
Strattera

Strattera trabaja para ayudar a mejorar el paso de un neurotransmisor llamado norepinefrina a través de los nervios del cerebro. Sus efectos secundarios son leves , y es bien tolerado.
Tricíclicos Medicamentos

Los antidepresivos tricíclicos también promueven el paso de los neurotransmisores, y pueden ser efectivos en el tratamiento del TDAH . Los efectos secundarios son generalmente leves , pero algunos niños pueden desarrollar una depresión severa .

ISRS

ISRS como Effexor y Paxil aumentan el nivel de serotonina y norepinephren en el cerebro , mejorando el estado de ánimo y la concentración y el alivio de los síntomas del TDAH . Pueden tener efectos secundarios graves en los niños.