Remedio casero para el dolor de estómago de un niño
Resto veces puede ayudar a aliviar el dolor de estómago de un niño. Anime a su hijo a descansar en la cama o en el sofá bajo algunas mantas calientes. Un muñeco de peluche favorito o un juguete pueden ayudar a que se relaje . Caricias con su hijo también puede ayudar a traer la relevación de dolor de estómago.
Líquidos y alimentos
Beber muchos líquidos puede ayudar a aliviar el estreñimiento, que es a menudo una causa de dolores de estómago . Los líquidos también prevenir la deshidratación , sobre todo si su hijo tiene un resfriado o una gripe estomacal . Evite las comidas picantes o ricas que pueden causar más malestar estomacal. Si un dolor de estómago se acompaña de vómitos, evitar los alimentos sólidos. Tintura de menta o té pueden relajar los músculos del estómago y aliviar el dolor .
Heat
Un baño caliente puede ayudar a un niño a relajarse y aliviar su dolor de estómago . O, para un niño mayor , utilice el ajuste más bajo en un cojín de la calefacción . Almohadas de semillas de lino , disponibles en muchas tiendas , se pueden calentar en el microondas y se coloca en el estómago del niño para aliviar el dolor.
Masaje
Prueba masajear el estómago del niño para aliviar el dolor provocado por el gas. Mueva la mano en sentido horario , movimiento circular , manteniendo una presión suave .
Medicamentos
Use los medicamentos con precaución. Evaluar la causa del dolor antes de la administración de medicamentos . Consulte con su médico o farmacéutico antes de administrar medicamentos a un niño muy pequeño .