Los ojales del oído en los niños

de los problemas médicos más comunes que afectan a los niños , la infección del oído es en la parte superior de la lista. Aunque las infecciones del oído se pueden tratar con antibióticos , la inserción de tubos , llamado ojales para los oídos , en los oídos es a veces necesaria cuando los antibióticos no eliminan la acumulación de líquido en los oídos. DEFINICIÓN

Una arandela auditivo es un tubo de plástico que libera el líquido del oído crónica y las infecciones del oído posteriores.
Cómo funcionan

Grommets permiso el flujo de aire en el oído . Este flujo de aire habría sido bloqueado por la acumulación de líquido antes de la inserción de las arandelas . El flujo de aire adicional ayuda a evaporar el fluido , permitiendo que el niño ha mejorado audiencia.
Inserción

El procedimiento de inserción de los ojales debe realizarse en un hospital con anestesia general. El niño puede regresar a casa el mismo día de la inserción de los ojales .
Home Care

niños con los ojales deben usar tapones para los oídos al nadar o en el baño para evitar que el agua sucia conseguir en los oídos. El uso de tapones para los oídos es necesario hasta que las arandelas se caen .
Se requieren en curso de Cuidado Médico

visitas regulares al médico para asegurarse de que los ojales no han caído prematuramente. Además , se recomienda una prueba de audición para los niños que han sido tratados con los ojales .