Cómo conseguir a sus hijos a dejar de mojar la cama

Como padre , usted tiene muchas razones para ayudar a remediar problemas de orinarse en la cama de su hijo. A pesar de la cantidad de ropa extra que tiene que hacer cada vez que se orina en la cama , también es importante que su hijo crece fuera de este hábito para que él no se siente avergonzado cuando llega el momento de dormir fuera de casa amistosos o campamento de verano. A través de estrategias coherentes en el hogar que usted puede conseguir a su hijo a dejar de mojar la cama. Cosas que necesitará
Despertador
alarma de humedad de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Crear un toque de queda de bebidas para su hijo. Después de una hora determinada por la noche , minimizar los líquidos que su hijo consume , especialmente los líquidos que son estimulantes urinarias, como los refrescos con cafeína . Cortando de los líquidos en la noche, su hijo puede no tener la necesidad de orinar durante la noche y puede tener un sueño seco.
2

Lleve a su hijo al baño justo antes de acostarse . Asegúrese de que su niño elimina antes de que la metiera en la cama. Al vaciar la vejiga antes de acostarse puede ayudar a su hijo ir toda la noche sin orinar .
3

Programa una alarma para el medio de la noche . Colarse en la habitación de su hijo y le despierta para llevarlo al baño. Al hacer esto, usted puede ser que coja el proceso de eliminación antes de que suceda en la cama. Esto también ayuda a entrenar a su hijo a tomar conciencia de cuando tiene que ir al baño , y le enseña que está bien que levantarse en medio de la noche para vaciar su vejiga.
4

Utilice una alarma de humedad. Una alarma de la humedad es un pequeño dispositivo que se coloca en la ropa interior y es sensible a la humedad. Cuando la alarma detecta la humedad en la ropa interior sale y despierta al niño. Esta opción de tratamiento ayuda a su niño a reconocer cuando necesita ir al baño para que ella pueda terminar aliviar a sí misma en el orinal en lugar de en la cama.
5

Hacer un trato con su hijo. Utilice recompensas para animar a su hijo a mantener su vejiga a través de la noche o despertar a usar el baño . Por ejemplo , si su hijo tiene tres noches secas consecutivas , él consigue un nuevo juguete. Recompensas animan a los niños a aprender más rápidamente.
6

Lleve a su hijo al médico si no es capaz de dejar de mojar la cama después de otros intentos . Su pediatra puede realizar pruebas para averiguar si existe un problema subyacente , como una infección del tracto urinario. Los medicamentos pueden ser recetados para ayudar con la enuresis .