Tratamientos oxiuros para bebés

Los oxiuros son parásitos blancos del tamaño de una grapa que infectan el intestino. Son especialmente frecuentes entre los niños en edad escolar y preescolar. La mayoría de las infecciones por oxiuros son leves y fáciles de tratar, pero siempre consulte con un profesional médico antes de administrar cualquier tratamiento anti- gusano a un niño. Anti- gusano Medicina

Vermox es un medicamento anti- gusano masticable que se toma en una dosis, luego repitió dos semanas más tarde. Antiminth es una alternativa a Vermox . Es un líquido que por lo general se toma en una dosis . Ambos fármacos no deben administrarse a niños menores de 2 , sin el consentimiento de un médico.
El tratamiento de la familia entera

Incluso si sólo un niño está infectado , es recomendable que el toda la familia puede tratar para oxiuros al mismo tiempo , asegurando así que la reinfección no ocurra.
tratar la Itch

Debido a que los medicamentos anti- gusano tratan sólo la infección, la picazón puede persistir por hasta dos semanas. Si este es el caso , cremas o ungüentos calmantes se pueden aplicar a la zona afectada.
Prevención

prevenir la propagación de la infección o la oportunidad para que la reinfección es primordial. El niño debe ser enseñado a entrar en el hábito de lavarse las manos después de cada viaje al baño . La ropa de cama , ropa y juguetes se deben lavar a fondo.
Animales

Los animales domésticos son portadores comunes de los oxiuros . Asegúrese de tratar a todos los animales y limitar la exposición del niño a ellos hasta que ambos niños y mascotas están libres de parásitos.