CDC Tratamiento Piojos

Los piojos son insectos pequeños , aproximadamente del tamaño de una semilla de sésamo , que se alimentan de sangre humana y viven en el pelo de la cabeza de una persona. Un error puede poner hasta 100 huevos en su vida, más o menos de seis por día. Inspección

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) recomienda la inspección cuidadosa de las personas que estuvieron en contacto con la persona infestada. También sugieren el tratamiento de estas personas , junto con cualquier tipo de ropa y ropa de cama , al mismo tiempo, para prevenir la re -infestación .

Tratamientos capilares

El CDC recomienda el tratamiento de las infestaciones con pediculicidas al menos dos veces . El segundo tratamiento se debe hacer dentro de los nueve días del primer tratamiento para matar cualquier piojo que pueda haber eclosionado en el ínterin. Se recomienda la necesidad de tratamientos adicionales porque ningún pediculicida ha sido aprobado para matar huevos de los piojos .

Tratamientos de venta libre aprobado por el CDC

Permetrina, Loción 1 por ciento, también llamado Nix, es aprobado por la FDA el tratamiento over-the- counter que el CDC recomienda para los tratamientos de los piojos de la cabeza. También sugieren ningún exceso de productos de venta libre que contienen piretrinas, uno de los cuales está disponible bajo la marca RID.

Tratamientos domésticos

la casa, incluyendo ropa de cama , ropa , peluches, y cualquier otro artículo de la persona infestada entró en contacto con dentro de los últimos dos días se deben tratar . Los CDC recomiendan estos artículos lavarse a máquina y se seca usando fuego alto.
Recomendaciones adicionales

Pisos , sofás y sillas deben ser aspiradas , y los peines y cepillos para el cabello deben dejarse en remojo en agua muy caliente durante al menos 5-10 minutos . Otros artículos que usted no puede tratar de inmediato se deben sellar en una bolsa plástica durante al menos dos semanas.
Consideraciones

piojos son incapaces de vivir en una cabeza humana durante más de dos días.