Respaldo alto Vs . No Booster Back Seat

. Alrededor de la edad de 4 años y 40 libras , los niños llegan a un punto en que son demasiado grandes para viajar cómodamente y con seguridad en un asiento de coche tradicional , pero aún no se han desarrollado a un punto en el que puede usar un cinturón de seguridad solo y estar a salvo. Es en este punto que un asiento elevado se convierte en una necesidad para mantenerlos a salvo en un coche. Conveniencia

Al comparar los asientos elevados booster espalda sin asientos elevadores traseros , la variedad sin espalda son generalmente más ligeros y más manejable. Esto hace que la variedad no volver una buena opción para las familias que necesitan para mover el asiento elevado con frecuencia de un coche a otro .
Costo

Aunque hay más y menos costoso versiones de ambas variedades de asiento elevado , las versiones sin espalda son generalmente menos costosas que los asientos elevados de respaldo alto de mayor tamaño.

Beneficios

El alto auxiliar con respaldo asientos han probado mejor para la seguridad que la versión sin respaldo , especialmente en accidentes de impacto lateral donde boosters altas traseras proporcionan casi el 60 por ciento más de protección que no hay refuerzos de espalda o cinturones de seguridad por sí solas , según la Administración Nacional de Seguridad Vial .

Hotel Comfort /Apoyacabezas

respaldo alto asientos elevados tienden a mantener a un niño colocado con más propiedad que no hay asientos de seguridad traseros. Cuando los niños están durmiendo, la alta de refuerzo de espalda es mejor para mantener el cinturón de seguridad colocado donde tiene que ser con el fin de proporcionar la máxima protección .
Otras consideraciones

Muchos empresas producen un refuerzo de combinación , que es un auxiliar con respaldo alto , donde la parte de atrás se puede quitar de girar el asiento en un elevador sin respaldo . Esta opción ofrece lo mejor de ambos mundos , proporcionando la seguridad y la colocación más segura de un gran auxiliar con respaldo para los paseos más largos y la comodidad de un booster sin respaldo para los interruptores rápidos o frecuentes de coche a coche .