Ejercicios para niños con TDAH

El ejercicio regular de los niños con TDAH aumenta el flujo de sangre al cerebro , mejora la autoestima y reduce la ansiedad y el nerviosismo. Ejercicio para niños con TDAH también ayuda en la liberación de endorfinas , que promueven sentimientos de calma y mejora el bienestar general de su hijo . Ejercicio y actividades regular también se cree que ayuda a los niños con TDAH mediante la reducción de los niveles de estrés y la reducción de la hiperactividad. Getting Physical

Ayude a su niño a descubrir sus talentos físicos. Su hijo se encuentra el aumento de la autoestima y mantenerse interesado en los deportes y actividades que no sólo disfrutan , pero que son talentosos en también. Crear un gráfico a la lista de objetivos tales como correr una milla en un plazo determinado o conseguir una cierta cantidad de puntos en un partido de baloncesto y recompensar los esfuerzos de su hijo.

Determinar actividad de la personalidad de su hijo y animarle a participar en ejercicios y actividades de acuerdo a sus intereses . Muchos niños con ADHD prefieren jugar solos , mientras que otros se desarrollan en la interacción con otros niños. Los niños que prefieren estar solos pueden beneficiarse de ejercicios como correr o trotar , rastrillar las hojas en el patio o montar su bicicleta. Los niños que prefieren jugar con otros prosperarán al participar en deportes de equipo como el béisbol , el baloncesto , el fútbol o el hockey. Clases de baile son una gran opción para las niñas que no están interesados ​​en la práctica de deportes , pero disfrutan de la interacción social con los demás.

Los científicos están explorando los beneficios de la " zona verde " en los seres humanos , también conocido como el gasto de tiempo al aire libre en la naturaleza . Los niños que tienen condiciones de TDAH pueden beneficiarse de " espacio verde " y hacer ejercicio y participar en actividades al aire libre como andar en bicicleta , senderismo, caminar y trotar.

Beneficios del Ejercicio

Alrededor del 18 por ciento de los niños con TDAH también sufren de depresión y baja autoestima, y un promedio de 25 por ciento sufre de ansiedad. El ejercicio diario mejora y previene la depresión, la baja autoestima y síntomas de ansiedad . Los niños con TDAH a menudo necesitan para relajarse después de un día de clases y el confinamiento en el aula. Los padres a menudo se sienten frustrados por los arrebatos hiperactivos que son un resultado de la energía acumulada. Permitir que su niño juegue afuera, ayuda con las tareas diarias y participar en deportes después de la escuela disminuye la hiperactividad e inquietud.
Refuerzo positivo

Configuración diaria rutinas para levantarse, comer , hacer la tarea y hacer ejercicio son vitales para el éxito de los niños con TDAH. Utilice el estímulo diario y alabanza para todos los ejercicios realizados por su hijo. Los padres siempre deben ofrecer refuerzo positivo a sus hijos y estar constantemente en la búsqueda de un comportamiento positivo. En lugar de reprender a su hijo por lo que ella no pudo haber hecho correctamente, elogiarla por todo el comportamiento positivo , que puede incluir ejercicios y participar en actividades como los deportes y las tareas domésticas.