Reflujo gástrico en los niños

El reflujo gástrico o gastroesophagel reflujo ( GER ) , es una condición en la que el contenido del estómago sube hacia el esófago , el tubo que conecta la boca con el estómago . Aunque es común entre los bebés , es relativamente raro que los niños mayores experimenten GER . Causa

reflujo ocurre cuando el músculo que conecta la parte inferior del esófago hasta el estómago se abre y permite que el contenido del estómago para ir hacia el esófago.
Problemas

Una pequeña cantidad de reflujo se produce en todo el mundo pero en algunas personas se produce reflujo con frecuencia o no se borra desde el esófago . Esto puede dañar el revestimiento del esófago y causar problemas.

Síntomas

síntomas de reflujo en los niños incluyen ronquera, tos crónica, neumonía recurrente , sibilancias, dolor de garganta, ardor de estómago, pérdida de peso, dificultad o dolor al tragar , y vómitos.
Diagnóstico

un médico puede diagnosticar el reflujo al aprender los síntomas de su hijo y realizar un examen físico , luego de ordenar más pruebas si GER sigue siendo cuestionable .
Tratamiento

se pueden prescribir medicamentos para reducir el ácido del estómago o para fortalecer el músculo de la parte inferior del esófago .