Razones para Hemorragias nasales en los niños

Si su hijo tiene una hemorragia nasal , puede ser aterrador para los dos. Usted se preguntará qué causó el sangrado , pero con mayor frecuencia , sangrado por la nariz no es un signo de un problema importante. Causas típicas

La hinchazón y la irritación de un ataque de resfriado o alergias y la baja humedad pueden causar una hemorragia nasal . Si su hijo cae en la nariz , sufre un golpe en la nariz, sopla con demasiada fuerza o escoge su nariz , que puede tener una hemorragia nasal .

Causas más raras

la exposición a los vapores tóxicos pueden provocar una hemorragia nasal . Algunos medicamentos , como la aspirina , pueden causar la coagulación anormal de la sangre y, por tanto , una hemorragia nasal . Un niño en tratamientos de oxígeno es más probable que tenga una hemorragia nasal también.
Las hemorragias nasales crónicas

Si su hijo tiene una gran cantidad de sangrado por la nariz , lo llevan a su pediatra. Hemorragias nasales crónicas pueden ser el resultado de la baja humedad o un clima seco, pero también pueden ser el signo de afecciones más graves , tales como la hemofilia o pólipos .
Tratamiento

Incline la cabeza del niño hacia adelante, no hacia atrás . Pregúntele a soplar suavemente con un pañuelo , si puede. Apriete la parte blanda de la nariz durante 10 minutos completos sin dejar de presionar . Compruebe después de 10 minutos. Si sigue sangrando , pellizque la parte blanda de nuevo por otros 10 minutos. Si sigue sangrando después de este segundo intervalo de 10 minutos , lo llevan al pediatra oa urgencias.
Cuándo llamar al doctor

Ir a la sala de emergencias inmediatamente si su hijo vuelve pálido , sudoroso o que no responden al tener una hemorragia nasal . Si sangra una cantidad excesiva , tose o vomita sangre o algo de color marrón que se ve como café , o tiene una gran cantidad de sangrado por la nariz , debe llamar a su pediatra. OsCommerce Advertencia

Inclinando la cabeza del niño hacia atrás durante una hemorragia nasal podría causarle tragar sangre. Esto podría hacer que él, entonces , a vomitar una mezcla de sus contenidos estomacales y de la sangre .