Cuáles son las causas de las fiebres frecuentes en los niños
fiebre frecuente puede ser causado por una variedad de razones, pero por lo general son causados por infecciones virales y bacterianas repetidas . Los niños que sufren de resfriados repetidos que progresan en las infecciones de oído y la sinusitis son más propensos a experimentar síntomas de fiebre frecuentes. Los diferentes tipos de recaídas de infecciones , como la tuberculosis , la malaria y la fiebre tifoidea también pueden causar fiebres frecuentes en niños. Trastornos hereditarios como la fiebre mediterránea , enfermedades autoinmunes como el lupus y la artritis reumatoide juvenil y trastornos de las glándulas endocrinas como el hipertiroidismo también pueden causar fiebres frecuentes en niños. Los niños que sufren de fiebre frecuente también pueden tener enfermedades subyacentes graves, como el cáncer de riñón , que causa fiebre persistente en los niños.
Diagnóstico Desconocida causas de fiebre frecuente
En cierta casos los pediatras no son capaces de determinar la causa de la fiebre frecuente en niños y más pruebas se deben realizar para el diagnóstico. Para diagnosticar una misteriosa fiebre, frecuentes en los niños , los pediatras se basan en la tomografía por emisión de positrones , también conocida como la PET , que utiliza imágenes de radionúclidos para producir imágenes tridimensionales de los órganos de un niño , como el corazón , el cerebro o el hígado. TEP es ideal para trabajar con los niños , proporcionando diagnósticos tempranos con procedimientos mínimamente invasivos.
Opciones de tratamiento
Los niños que experimentan fiebre como resultado de virus o infecciones frías pueden sentir dolores , escalofríos y malestar general de los síntomas de la fiebre. Medicamentos fiebre sin aspirina pueden usarse para reducir y tratar todos los síntomas de la fiebre en los niños. Los niños que sufren de fiebres frecuentes deben descansar tanto como sea posible para ganar fuerza para recuperarse de las infecciones que causan los síntomas de fiebre . Estos niños son muy susceptibles a la deshidratación y deben ser alentados a beber muchos líquidos como sea posible. Evite ofrecer a su hijo carbonatadas, refrescos o jugos de fruta y en cambio alentarlos a chupar trozos de hielo o beber soluciones de rehidratación electrolitos pediátricos o agua.
Remedios caseros
Trate de darle a su hijo un baño con agua tibia para aliviar los síntomas de fiebre . También, vestirlo con ropa que no es demasiado pesado o caliente . OsCommerce Advertencia
Fiebre en los niños tiende a durar un máximo de dos días y puede alcanzar temperaturas tan altas como 101 grados Fahrenheit a 103 grados Fahrenheit . Fiebre que dura más de unos pocos días o llega a temperaturas superiores a 103 grados Fahrenheit deben ser tratadas por su pediatra de inmediato para descartar enfermedades subyacentes graves y prevenir posibles complicaciones.