Cómo dormir la noche anterior al primer día de clases
reajustar su horario diario unos días antes de la escuela . El primer día de clases representa un cambio dramático en los horarios de verano de más niños. Poco a poco, el reajuste de su horario unos días antes de la escuela hace que sea más fácil de estar en sintonía con el primer día de clases. Ir a la cama 15 minutos antes de su horario de verano. Añadir un adicional de 15 minutos cada noche .
2
Baje las luces de su habitación por la noche . Las luces brillantes crean un ambiente artificial que hace que sea difícil distinguir el día y la noche. Las luces tenues ayudan al cerebro a adaptarse a la noche. Deje las persianas ligeramente abrirá en su habitación, o tiene un padre a abrir las persianas por la mañana. El sol de la mañana hace que sea más fácil de despertar .
3
relajarse unas horas antes de la hora de acostarse al apagar los dispositivos electrónicos. Electrónica , tales como televisores , computadoras y teléfonos celulares tienen un efecto perjudicial sobre los niños y los patrones y hábitos de sueño de adolescente .
4
No estiramientos y ejercicios de respiración. La respiración y el estiramiento ayuda a reducir el estrés y la tensión en su cuerpo, por lo que es más fácil relajarse y calmarse.
5
Evite leer o ver la televisión en la cama . Use la cama sólo para dormir . La lectura de un libro es una buena manera de relajarse y relajarse , pero leer el libro en una silla. Una vez que usted comienza a sentirse cansado, ir a la cama y cerrar los ojos . Si tiene problemas para conciliar el sueño, levántese de la cama y seguir leyendo hasta que tenga sueño .
6
Evite comer y beber cafeína antes de acostarse. Lo mejor es dejar de tomar cafeína en la tarde temprano .