Toddler frío Síntomas
Es importante entender lo que el resfriado común es para que sepas que cuando lo ves . El resfriado común es por lo general una infección respiratoria superior . Un resfriado puede ser causada por una gran cantidad de diferentes virus; algunos de los más comunes son los rinovirus , virus de la corona y de la gripe . La razón de que los niños pequeños se resfrían es porque hay muchos virus diferentes que es prácticamente imposible ser inmune a todos ellos.
Cómo Toddlers coger un resfriado
los resfriados se propagan porque los que están infectados suelen transmitir sin saberlo sus gérmenes. Cada vez que la persona infectada estornuda o tose ella es la liberación del virus en el aire y en las superficies cercanas. Estos gérmenes pueden vivir durante horas . Si usted entra en contacto con estos gérmenes y se toca la nariz, los ojos o la boca se infecte con el virus. Los niños a menudo se tocan sus caras , por lo que son muy propensos a contraer un resfriado .
Síntomas del resfriado común
Los síntomas de un resfriado en los niños pequeños son en gran medida el mismo que en cualquier otro ser humano . La mayoría de los niños se presentan con una secreción nasal que tiene claro secreción verde o amarilla . También pueden tener fiebre , dolor de garganta y tos. Muchos niños son muy irritable , simplemente porque no se sienten bien . . Estos síntomas generalmente duran de 10 a 14 días
Tratamiento del resfriado común
No existe cura para el resfriado porque es causado por un virus; antibióticos no tienen ningún efecto sobre los virus que usualmente causan los síntomas del resfriado . Si bien no existe una cura , hay algunas cosas que le ayudarán a tratar los síntomas. Tos y el resfriado pueden reducir la congestión, aliviar la tos y hacerlo más productivo y reducir la fiebre si uno está presente . Además, conseguir un montón de líquidos y reposo ayudará al cuerpo a superar el frío más rápidamente.
Cuándo acudir al médico
mayoría de las veces un resfriado se resolverá dentro de los 10 - a período de 14 días . Usted debe buscar la ayuda de su médico si su hijo no se inicia cada vez mejor dentro de dos semanas. Una llamada al médico estaría en orden si su hijo tiene fiebre de más de 102 grados Fahrenheit por más de tres días , o si tiene dificultad para respirar .