TOC en niños pequeños

Según kidshealth.org , aproximadamente el uno por ciento de los niños pequeños en los Estados Unidos tienen el trastorno obsesivo compulsivo ( TOC). TOC no se puede diagnosticar con prontitud , ya que los padres pueden no reconocer los síntomas y los niños son a menudo demasiado avergonzado como para hablar de ellos . Sin embargo , el TOC es un trastorno que debe ser tratada , como se pone cada vez peor . Los hechos

TOC es un tipo de trastorno de ansiedad caracterizado por pensamientos incesantes (obsesiones) que llevan a los rituales (compulsiones) que interfieren con la vida cotidiana. A menudo, estos rituales se repiten con el fin de aliviar a un niño de sus pensamientos desalentadores . Los niños pequeños a veces tienen dificultad para reconocer que su comportamiento es atribuible a los pensamientos obsesivos .
Causas

La causa exacta de la OCD es desconocida. Sin embargo , el estudio del TOC ha puesto al descubierto las revelaciones acerca de las posibles causas. En los niños con TOC , la serotonina , una sustancia química en el cerebro, se bloquea , lo que provoca la ansiedad y reacciones exageradas asociado. Según kidshealth.org , una fuerte evidencia sugiere que el TOC es genético . Por lo tanto , un niño que tiene un padre con OCD tiene una mayor probabilidad de tener el trastorno de ansiedad.

Síntomas

Kidshealth.org establece que las más comunes obsesiones relacionadas con el TOC en los niños pequeños son los temores de contaminación , la suciedad, los gérmenes y las enfermedades ; visiones agresivas ; pensamientos temerosos del daño están haciendo a los seres queridos ; números de la suerte ; y obsesiones con la orden, la simetría y la religión. Para combatir estas obsesiones , los niños con TOC actúan constantemente el aseo y la limpieza de sí mismos; constantemente relatar , vuelve a leer , escribir , reorganizar y volver a comprobar los elementos ; acumular objetos inútiles ; y evitar a las personas y cosas que puedan causar contaminación o daño. Algunos de estos síntomas son característicos de los niños sin TOC. La diferencia es que estas obsesiones y compulsiones son llevados a niveles extremos y consumen grandes cantidades de tiempo todos los días en los niños con TOC. Niños
Diagnóstico

jóvenes con TOC suelen diagnosticados cuando tienen entre 7 y 12 años de edad. Esto es debido al hecho de que los síntomas de ansiedad son más frecuentes durante este tiempo , como los niños se enfrentan con el estrés más social . Los niños no suelen hablar de sus inquietudes con sus padres , porque les da vergüenza . Además, con los niños más pequeños , hay una probabilidad de que ellos no reconocen que estas ansiedades son lo que les impiden disfrutar de la vida cotidiana.
Tratamiento

Un niño pequeño con TOC es probable que necesite una combinación de medicamentos para ayudar a los rituales de control y la terapia conductual para controlar los pensamientos obsesivos que causan ansiedad . Puedes buscar un terapeuta que se especialice en el tratamiento de niños con TOC . Si el terapeuta siente que su hijo necesita medicación , ella probablemente le recetará uno que inhibe la serotonina.