Remedios congestión del pecho para niños
Un masaje en el pecho es un vapor aromático que trabaja a través de la inhalación. Rub infantil de Vick y Congesto -K KiddieRub son a la vez más de-the - counter masajes que se pueden comprar en su farmacia local o en línea . Un RUB funciona mejor cuando se coloca en una taza de agua caliente y se calienta durante unos pocos minutos antes de su uso . Coloque una pequeña cantidad en las manos y frotar sobre el pecho y la espalda . Usted podrá ver y escuchar el resultado de la frotación en cuestión de minutos . El roce se administra al acostarse. Estos productos no se recomiendan para bebés menores de 6 meses; los vapores pueden ser demasiado fuertes para los niños.
vaporizador
Un vaporizador añade humedad a la habitación en la que se encuentra . Aumenta la humedad alrededor del 70 por ciento , lo que puede ayudar a calmar los bronquios irritados y aliviar la congestión en los pulmones . Un vaporizador también proporciona humedad a las cavidades nasales , ayudando al niño a respirar. Cierre la puerta del dormitorio del niño y encienda el vaporizador en al menos una hora antes de acostarse . Ejecute el vaporizador toda la noche. Los vaporizadores son seguros para los niños de todas las edades .
Otros Tratamientos
Asegúrese de que su hijo beba mucho líquido claro , que puede diluir el moco , por lo que es más fácil de expulsar . Los líquidos también ayudan a aliviar una garganta que es áspera al toser . Si la congestión es una infección bacteriana , el médico de su hijo puede recetar un antibiótico líquido para matar la infección, lo que eliminará la mucosidad en el pecho. La mayoría de over-the- counter medicamentos no se recomiendan para los niños; consulte con su médico antes de darle a su hijo cualquier medicamento de venta libre para la congestión de pecho .