Remedios Homeopáticos para la Bronquitis Kids

La bronquitis es la inflamación de los bronquios , causada por bacterias de la garganta o una gripe o una infección frío. A medida que la bronquitis hace que los bronquios se inflamen , el moco se acumula, causando congestión en el pecho pesado y tos. Hay muchos remedios homeopáticos bronquitis para los niños que se pueden realizar y administrar en el hogar para aliviar los síntomas de la bronquitis de su hijo. Remedios Homeopáticos

El mejor tratamiento natural para la bronquitis en los niños es un aumento en los fluidos . El agua es siempre lo mejor para la hidratación, pero también se puede ofrecer líquidos de rehidratación o trocitos de hielo . Los líquidos ayudan a diluir el moco , lo que facilita a toser , y también puede aliviar el dolor de garganta . Los líquidos también pueden impedir la deshidratación. Trata de animar a su hijo a beber al menos cuatro vasos de ocho onzas de líquido al día , mientras que su tratamiento de la bronquitis .

Equipar la habitación de su hijo con un vaporizador también puede proporcionar un alivio para las condiciones de la bronquitis . Para obtener resultados óptimos , comience el vaporizador al menos 30 minutos antes de que su hijo vaya a la cama. Añadir los aceites de eucalipto y lavanda al agua del vaporizador como aroma agradable que promueve un mayor alivio de la bronquitis. Pruebe apoyando la cabeza de su hijo por la noche mediante la adición de más almohadas o elevar la cabecera de la cama para ayudar a la respiración.

Calmar la bronquitis de su hijo con la sopa de pollo , que los médicos creen ahora que promueve la curación en la limpieza de las secreciones de moco mejor que otros líquidos. Un té compuesto por una taza de té llena de agua, unas cucharaditas de jugo de limón y al menos una cucharadita de miel también aliviar los síntomas de la bronquitis de su hijo y también está pensado para aflojar la congestión. Los niños que sufren el dolor de la tos y la congestión en el pecho también pueden beneficiarse del uso de una almohadilla térmica sobre su pecho mientras se relaja . El calor también puede promover la relajación de la congestión del pecho también.
Al ver a un médico

remedios homeopáticos para la bronquitis niños pueden no ser la mejor situación para usted y su hijo si el niño está experimentando complicaciones graves. Aunque la bronquitis suele desaparecer dentro de al menos dos semanas, en algunos casos, la bronquitis en los niños que no se trata de un médico pueden convertirse en neumonía. Los niños que sufren de bronquitis debe acudir al médico de inmediato si están teniendo dificultad para respirar , sibilancias , tiene fiebre de 103 grados o más , coloración parece ser azul como los labios y /o lengua y parece inusualmente apático .

Aunque existen muchos remedios homeopáticos bronquitis base de plantas disponibles en tiendas de alimentos naturales y brebajes de recetas disponibles en línea , los padres siempre deben buscar el consejo de su pediatra antes de administrar cualquier tipo de medicación alternativa o solución a base de hierbas para sus hijos.