Erupciones cutáneas contagiosas en los niños
varicela es una enfermedad viral que causa la piel para desarrollar protuberancias rojas . Estas protuberancias rojas son generalmente llenos de líquido y mucha picazón , y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo incluyendo la cara , cuello, pecho , espalda, brazos y piernas. Es muy importante no dejar que su hijo vaya a la escuela hasta que sus ampollas son toda curación , ya que esta enfermedad es muy contagiosa a otros.
Poison Ivy
hiedra venenosa es una planta de tres hojas que crece en los bosques y zonas boscosas. Las hojas de vez en cuando pueden tener pequeñas manchas rojas sobre ellos y los bordes dentados. Cuando la piel entra en contacto con estas hojas , se libera una sustancia química que hace que la piel para desarrollar una erupción icthy rojo. Si otra persona toca la erupción , se puede propagar a los productos químicos de la planta en su piel . Por lo tanto , es importante aislar a un niño con la hiedra venenosa para evitar la exposición accidental a los otros niños.
Sarampión
El sarampión es una enfermedad común que causa la cara y cuerpo para desarrollar una erupción de color marrón , y por lo general se acompaña de congestión nasal y tos . El sarampión es muy contagioso para los demás, y se puede propagar de una persona a otra con facilidad.
Roble de veneno
roble venenoso es otra planta venenosa que libera sustancias químicas una vez en contacto con piel. La planta de hiedra venenosa es una enredadera peluda que serpentea por los árboles en los bosques y los bosques. Una vez que se toca, puede causar que la piel se desarrolla una erupción cutánea con enoja que le pica y arde . El contacto con otra piel personas se propague la erupción, por lo que todo contacto con otras personas deben evitarse hasta que se trata el roble venenoso .
Escarlatina
Escarlatina es una enfermedad causada por la bacteria estreptococo , y causa mucho dolor de garganta y una erupción de color rojo , con manchas que hace que la piel se sienta áspera al tacto . La escarlatina es extremadamente contagiosa y debe ser tratada con antibióticos con el fin de que sea eliminado. Antes de que se inventaran los antibióticos , la escarlatina era a menudo fatal.