Alergias de la fruta en los niños
alergias frutales en los niños por lo general ocurren rápidamente después de que el alimento específico se ha ingerido . Los síntomas de las alergias de la fruta en los niños varían desde reacciones leves, como erupciones y /o ampollas donde la fruta se ha contactado a la boca para moderar reacciones como urticaria y erupciones en la piel , diarrea , náuseas y vómitos , estómago y dolor abdominal. Los niños con alergias a frutas también pueden experimentar anafilaxis , una reacción alérgica grave que implica la lengua y la hinchazón de la garganta , dificultad para respirar , respiración restringida , una disminución en la presión arterial, un posible choque e incluso la muerte .
Tratamiento en el hogar
niños que experimentan reacciones alérgicas leves a frutas tales como picazón en la boca , sarpullido o ampollas en el que el fruto ha contactado a la boca se tratan fácilmente en casa sin tratamiento médico profesional . Presente su trocitos de hielo niño a chupar para aliviar el dolor y la picazón de las llagas o ampollas en la boca . Anímelos a tomar agua y líquidos livianos que no tienen cantidades carbonatación o altos de sal que se irriten más las llagas bucales o ampollas . Over-the- counter cremas de tratamiento erupción pueden ofrecer un alivio para las erupciones fuera de la boca; aplicar pequeñas cantidades y tenga cuidado al aplicar , asegurándose de que la crema no está demasiado cerca de los labios o la boca , por lo que la medicación no se ingiere .
Tratamiento profesional
frutales severa reacciones alérgicas en los niños requieren tratamiento inmediato de emergencia . Debido a que su garganta y la lengua se hinchan , haciendo la respiración restringida, los niños que sufren una reacción alérgica grave a las frutas deben ser llevados inmediatamente a una sala de emergencias o al consultorio de su pediatra para atención médica. Reacciones alérgicas moderadas a frutas tales como erupciones cutáneas , urticaria, náuseas, vómitos y diarrea pueden ser tratados con medicamentos de prescripción , de acuerdo a los síntomas que su hijo está experimentando .
Consideraciones
alergias fruta son generalmente hereditaria; Por lo tanto , si los padres de un niño experimentan alergias frutales ellos también son propensos a tener reacciones alérgicas a los frutos. Eduque a su hijo acerca de lo que las frutas son alérgicos y qué alimentos contienen el fruto específico para prevenir reacciones. Hable con sus familiares y cuidadores sobre la alergia de su hijo a las frutas . Muchas personas creen erróneamente subestiman reacción alérgica del niño para la fruta y pueden pensar que está bien darle a su hijo una pequeña cantidad de fruta o alimentos que contienen la fruta que su hijo es alérgico.
Prevención /Solución
alergias frutales en los niños por lo general ocurren dentro de los grupos de frutas como los cítricos, bayas, melones y manzanas. Las manzanas representan la mayoría de las alergias a frutas en niños y adultos. Los niños rara vez experimentan una reacción alérgica a todas las frutas y pueden obtener los nutrientes vitales de otros diversos tipos de fruta que no causan reacciones alérgicas.